JUAN DIEGO ALVIRA

Qué pensará James: la foto de Shannon de Lima a la que Juan Diego Alvira no pudo evitar reaccionar

El gesto del periodista ha levantado sospechas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:54

En los últimos tiempos, Juan Diego Alvira se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas y seguidas de las redes sociales, donde no solo ha conseguido miles de admiradores sino que también ha conectado con otros colegas y artistas.

Una de sus personas favoritas parece ser Shannon de Lima, a quien no pierde oportunidad de dejarle likes o comentarle las publicaciones de Instagram en las que hace alarde de su innegable belleza.

A pesar de estar felizmente casado y tener una familia con la periodista Ana María Escobar, el presentador de “Noticias Caracol” no oculta la admiración que siente por la nacida en Venezuela, y de eso se puede dar fe con tan solo echar un vistazo al último posteo que ella hizo.

Entre los más de 53 mil “me gusta” que cosechó la modelo en su más reciente postal en vestido de baño, destaca el de Juan Diego Alvira, quien aparentemente habría quedado deslumbrado con el retrato, o se identificó con la descripción que lo acompaña.

La risa es la música del alma. Soy más de no sonreír para la foto, pero vivo riéndome todo el día. ¿Quién más así?

La más reciente foto de Shannon de Lima que habría deslumbrado al periodista

Realmente son pocos los que se le resisten a la expareja de Marc Anthony, por lo que no sorprende que el comunicador sea uno de los que están encantados con ella y el contenido que sube en sus redes sociales.

“Para muestra un botón”: esta no sería la primera vez que Juan Diego Alvira interactúa con Shannon de Lima a través de la red social de la camarita, pues en meses anteriores también les ha dejado su corazón a ciertos posteos en los que chicanea su esbelta silueta.

Otra de las publicaciones de la modelo en la que Juan Diego Alvira dejó su like

En días recientes, el nombre de la influencer se volvió tendencia luego de que James Rodríguez, con quien se la vincula sentimentalmente desde hace ya algún tiempo, declarara en Twitch que actualmente no está “saliendo con nadie”, lo que fue tomado como un sutil anuncio de que el noviazgo entre ambos habría llegado a su fin. ¿Será cierto?

Otras Noticias