MAURICIO VÉLEZ

“Ojalá algún día sea como tú”: Mauricio Vélez atravesaría sus horas más oscuras tras esta pérdida

El presentador recibió palabras de aliento de varios colegas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:14

El presentador y actor Mauricio Vélez ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público tras sus interpretaciones en telenovelas como "Rosario Tijeras" o "Lasla's Spa". 

Además, ha construido una sólida carrera en el mundo del entretenimientos por sus habilidades vocales y su carisma frente a las cámaras, lo cual le ha permitido ser el presentador de diferentes tipos de programas, desde el reality "El Factor X", hasta el matutino "Buen día Colombia", donde brilla actualmente. 

Sin embargo, en las últimas horas, el recordado "Roman Muñoz" de la telenovela "Muñoz vale por dos" no se transformó en noticia por sus éxitos, sino por una triste noticia que comunicó desde su perfil de Instagram. 

Es que, según detalló, estaría atravesando una profunda tristeza tras el fallecimiento de su padre, con quien, como se pudo apreciar en la plataforma social, habría compartido la pasión por el campo y la ganadería. 

"Así te voy a recordar siempre. Firme de frente ganadero y dándome ejemplo, amando los animales y trabajando de sol a sol con un humor incomparable. Ojalá algún día sea como tú", expresó con emoción Mauricio.

"Te amo papá, descansa en paz", escribió el famoso oriundo de Bogotá para finalizar su sentida declaración, la cual rápidamente se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus más de 250 mil seguidores.

"Un abrazo para ti y tu familia Mauro, que Dios los acompañe en este momento", "Un abrazo grande Mauro, que gran hombre era tu viejo, allá en el cielo te estará cuidando siempre", "Lo siento mucho", fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el posteo.

Cabe aclarar que hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del padre de Mauricio Vélez, quien hace algún tiempo también debió despedir a su mamá, como dejó en evidencia en mayo con su posteo especial por el día de las madres.

Otras Noticias