MELINA RAMÍREZ

"Mi enfermerito": Melina Ramírez reveló el amoroso gesto que Salvador tiene con ella a distancia

La modelo se mostró conmovida en plena recuperación.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:18

Luego de estar alejada un tiempo de los medios, Melina Ramírez ha vuelto a brillar por todo lo alto al hacer olvidar a Jessica Cediel en el espacio "Bingos Felices" de Caracol Televisión, segmento en el que ha derrochado clase, talento y belleza. 

En el plano sentimental, solo primores y bellas postales comparte la nacida en Cali junto a su novio, el apuesto actor Juan Manuel Mendoza, con quien incluso se ha rumoreado en las redes sobre una posible boda

Melina Ramírez dio a conocer un hermoso gesto de su hijo Salvador a la distancia y por su salud

Y es que los comentarios habrían empezado cuando hace unas semanas, la modelo y Juan Manuel publicaron ambos la misma foto, en donde dejaron saber que estaban parados sobre un sueño en construcción, una mensaje que haría alusión al levantamiento de una vivienda de ambos. 

La modelo está envuelta en rumores de una posible boda con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza

Pero por estos días, Melina Ramírez no ha sido noticia con alguna buena nueva, sino al contrario, pues asustó a sus admiradores cuando compartió en las redes una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse

Como lo detalló la diva desde su cuenta de Instagram, pasó por la operación luego de estar 5 años presentando una lesión en su brazo derecho, un problema de salud que se habría convertido en algo muy doloroso, según expresó. 

La exreina de belleza le festejó a Salvador su segundo cumpleaños con una tremenda celebración

Por este motivo la exnovia de Mateo Carvajal fue operada de un opérculo torácico, lesión que le estaba impidiendo realizar actividades cotidianas sencillas, incluso cargar a su popular hijo Salvador. 

Justamente, la exreina de belleza compartió hace unas horas con su fanaticada, un hermoso y amoroso gesto que ha tenido Salvador con ella por estos días de convalecencia, una acción sin dudas enternecedora de parte del niño. 

Y es que según lo que reveló la empresaria, su hijo está pendiente de ella a la distancia, a tal punto que se preocupa por su salud con sus dos añitos de edad recién cumplidos y así lo demuestra con puro amor:

Mi enfermerito a la distancia. Coge el celular y me manda besos en las heridas para sanarme. Te amo, mi niño. Te extraño. 

De hecho, se pudo observar en parte de la videollamada con Salva que compartió la diva, que su hijo se notaba serio y que al parecer besó la pantalla del teléfono, algo que conmovió evidentemente a la famosa. 

Será en unos pocos días, como Melina Ramírez detalló en sus redes, cuando ya esté recuperada por completo y pueda reunirse de nuevo con su querido Salvador, quien por estos días se encuentra con Mateo Carvajal, quien ayer le celebró al niño una espectacular fiesta por su segundo cumpleaños

Otras Noticias