JESSICA CEDIEL

Lista para Hollywood: a poco de abandonar Japón, Jessica Cediel se lució como toda una samurái

La diva recibió clases de un auténtico maestro de la lucha japonesa.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:15

El último mes ha sido toda una experiencia inolvidable en la vida personal y profesional de Jessica Cediel, quien no solo amplió su currículo al cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino que ha tenido la suerte de conocer de primera mano una sociedad avanzada como lo es la japonesa. 

De hecho, fueron varias las publicaciones e historias en las que la diva bogotana mostraba parte de su trabajo como periodista en las Olimpiadas, como los posteos en los que dejaba ver su fascinación por la belleza de Japón, su tecnología, paisaje y cultura ancestral

Jessica Cediel ha vivido una vida japonesa de ensueño en el último mes 

La modelo no perdió la oportunidad para chicanear su belleza por las calles de Asia, donde se mostró hace unos días como una geisha auténtica, una impactante transformación que será recordada por mucho tiempo. 

La diva se vio hermosa e irreconocible vestida de una geisha tradicional

No obstante, el trabajo para Jessica Cediel se terminó y con ello su vida japonesa, puesto que hoy ha sido la clausura de estos atípicos Juegos Olímpicos, en los que Colombia obtuvo con orgullo 4 medallas de plata y 1 de bronce. 

Sin embargo, horas antes de armar sus maletas y regresar a nuestro país, la exnovia de Pipe Bueno sorprendió a todos sus fans en sus historias al dejarse ver como una genuina guerrera samurái

Siguiendo lo que fue su gran look de geisha, la empresaria se lució con su pinta de samurái, pues nada fue improvisado, ya que lució un kimono blanco y el pantalón tradicional de estos famosos guerreros, la hakama, que el suyo fue en color negro. 

Incluso, la exnovia de Mack Roesch llevaba puestas las sandalias típicas de samurái, calzado conocido como tsuranuki. Para completar, la famosa estaba armada con una katana, la espada ancestral y característica de estos peleadores

En los videos se pudo apreciar a la famosa mientras realizaba movimientos de lucha bastante fluidos, por lo que no solo fue alardear su look, sino que aprendió sobre defensa samurái y de primera mano. 

Nuestro invitado era un samurái de verdad. ¡Qué nota de experiencia! Ya me enseñó cómo defenderme de esos que solo vienen a molestar. 

La bella artista al final mostró el resultado de estas clases, al alardear en otra historia su habilidad para la lucha con bokken, especie de espadas madera que también manejó con garra y soltura. 

Cabe destacar que por lo apreciado en estas historias de Jessica Cediel, podría tratarse de la grabación de algún comercial o proyecto artístico, algo que seguramente revelará la influenciadora próximamente a sus fans. 

Otras Noticias