KAROL G

"La nena de Medellín": en jeans y ombliguera, Karol G causó furor y se llevó millones de halagos

La cantante y un look difícil de olvidar.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:46

Karol G es una de las celebridades que más activa se mantiene en las redes sociales, eso no es ninguna novedad. Allí no solo comparte sus lanzamientos musicales o la participación en algún evento, sino que también ha sabido construir una gran comunidad virtual que adora ver cada cosa que hace.

Hace tan solo algunas horas atrás, la artista compartió con sus millones de seguidores una serie de fotografías que como siempre los dejó encantados. Con un atuendo bastante sencillo pero a la vez imponente, se preparó para disfrutar de la noche del sábado.

"La nena de Medellín"

Fue el breve mensaje que se limitó a escribir la creadora de "Bichota", en la publicación que realizó ayer por la noche en su cuenta oficial de Instagram. Con un top de hilo en colores pastel y un jean clásico tiro bajo, coronando su estilismo con su cabello turquesa suelto, deslumbró.

Las imágenes de Karol G ya suman más de 3 millones de 'me gusta', aunque no llevan ni 24 horas de publicadas. Prueba absoluta de que su reinado ha trascendido y por mucho las fronteras de su ciudad natal, Medellín.

Hace algunos días, la exitosísima cantante también fue noticia, debido a una insólita costumbre que ha tomado. Los primeros en atreverse fueron sus amigos más cercanos, quienes dejaron que ella misma les tatuara una especie de símbolo de una de sus canciones más taquilleras.

Como se sabe, recientemente la exnovia de Anuel AA lanzó "200 copas", y el tema ha batido varios récords, por lo que para apoyarla y celebrarla sus seres queridos se tatuaron en la piel una pequeña copa y un número 200. Ahora los que se sumaron a este accionar fueron su padre y su madre.

Karol G revolucionó las redes con sus fotografías

En sus historias de Instagram, Karol G dejó ver el momento exacto en que plasmaba el diseño en sus progenitores, quienes le pidieron muy especialmente llevar este detalle con ellos. Qué familia.

Otras Noticias