GREEICY RENDÓN

Igual que Carolina Cruz: la aparente estafa en redes en la que involucran a Greeicy Rendón

La bailarina se pronunció al respecto en su Instagram.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:49

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón es una de las artistas musicales más influyentes y populares de la actualidad, por lo que, para bien o mal, su nombre y su rostro son reconocidos en todo el mundo.

Su fanaticada no para de crecer día a día y cada vez son más las personas que acuden a sus redes sociales para deleitarse con su belleza y sus ocurrencias. Si hay algo que tiene la también actriz, es que no se anda con miramientos.

Sin embargo, y a pesar de que es una de las personas más carismáticas y queridas por todos, en días pasados la intérprete de “Los consejos” hizo uso de sus historias de Instagram para aclarar una situación que no sería de su agrado.

Según la imagen que colgó la propia Greeicy Rendón, diversos medios se han hecho eco de información que poco y nada tiene de verdadera: supuestamente habría sido demandada tras “revelar el secreto para adelgazar”.

La imagen de la cantante habría sido utilizada para compartir una noticia falsa

Con un categórico y tajante “Falso”, quiso dejar ver que lo escrito por dichos medios no es cierto, pues además en la publicación habrían atribuido su esbelta figura a productos para bajar de peso, cuando la realidad es otra.

Quien sigue en redes a la protagonista de “Chica vampiro” sabe muy bien que su físico lo debe única y exclusivamente a las actividades que realiza para mantenerse en forma, siendo el ejercicio y el baile sus mayores aliados. Además, acompaña todo con una alimentación balanceada.

Greeicy Rendón ha logrado su envidiable figura a base de ejercicios y una buena alimentación

En los últimos meses, otras figuras como Chichila Navia y Carolina Cruz también se han visto envueltas en este tipo de publicaciones que lo que buscan es atraer a los incautos y venderles productos que supuestamente les harán lucir como ellas.

Al igual que Greeicy Rendón, las actrices también han salido a desmentir cada palabra y se han sincerado con sus fans sobre lo que verdaderamente les ha funcionado para conseguir su figura ideal: actividad física y decirle adiós a los excesos.

Otras Noticias