VALERIE DOMÍNGUEZ

“Hoy esta es mi realidad”: rendida, Valerie Domínguez abrió su corazón con los fans

La famosa se ha destacado en las redes por su sinceridad.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:55

Tras ser coronada como la ganadora del certamen de belleza "Señorita Colombia" en el año 2005, Valerie Domínguez supo construir una comentada carrera en el mundo del entretenimiento y posicionarse como influencer en las redes sociales. 

No obstante, aunque anteriormente los posteos de la famosa prima de la cantante Shakira eran el centro de las miradas por la osadía que solía demostrar, ahora que se ha convertido en madre esto ha cambiado rotundamente.

Es que, si bien continúa siendo referente de belleza, alimentación saludable, y vida fitness, Valerie también se ha convertido en una figura guía para muchas mamás que al igual que ella transitan sus primeros pasos en el mundo de la maternidad. 

Esto ha sido posible porque Domínguez ha mantenido, desde que oficializó que estaba esperando a Thiago, una comunicación constante por medio de las dinámicas con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, y además, porque se ha encargado de quitar el romanticismo a algunos procesos como son el parto y la lactancia.

Por ejemplo, hace algunos días la esposa del deportista conocido como Juan David "El Pollo" Echeverri confesó con un dulce pero reflexivo posteo que en su opinión, a pesar de que no es sencillo lactar a un bebé, porque requiere de paciencia, práctica y técnica, "definitivamente es un momento para tener una hermosa conexión".

¡En verdad es agotador y doloroso! Tuve días donde quería salir corriendo a la hora de alimentar.

Así se expresó la presentadora, quien en las últimas horas volvió a cautivar a su público con una postal que ya superó los 66 mil me gusta, en la que se la pudo ver exhausta y rendida luego de alimentar a su primogénito, pero a la vez muy en paz y agradecida. 

"¡Gracias a Dios y a la vida! Por llenarme de sorpresas, por recordarme que lo planes son importantes pero que en la vida hay que saber cuándo simplemente aceptamos lo que trae", escribió Valerie, cuyo embarazo fue toda una noticia, pues llevaba solo algunos meses de relación con "El Pollo" cuando sucedió. 

"Gracias porque hoy esta es mi realidad. Gracias por darme esta hermosa oportunidad, atesoraré cada momento", finalizó en su reflexivo mensaje Domínguez, a quienes los fanáticos le han consultado en una oportunidad si no hubiera deseado ser mamá antes, ya que tuvo a Thiago con 40 años. 

Otras Noticias