GREGORIO PERNÍA

Guapísimo: Gregorio Pernía lució los delantales de MasterChef de una manera muy reveladora

El actor recibió cientos de comentarios y colapsó las redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:07

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos de la televisión, gracias a su participación en MasterChef Celebrity le ha hecho captar uno que otro fanático por su buena actitud. 

Gregorio Pernía es uno de los actores más queridos de la televisión, gracias a su participación en "La hija del mariachi" y "Sin senos no hay paraíso".

Sin embargo, esta vez el actor de "La hija del mariachi" enamoró a más de una fanática, al mostrar su escultural físico en redes sociales. 

Y es que Gregorio Pernía dejó ver su torso al descubierto, producto de las constantes rutinas de ejercicio que realiza, para luego aparecer con los diferentes delantales que utiliza en dicho programa. 

El video que fue posteado por las redes sociales del canal RCN, donde se transmite dicho show en el que participa Gregorio Pernía, recibió muchos comentarios, donde la mayoría fueron positivos para el actor, ya que muchos seguidores le dejaron en claro que es uno de los favoritos de esta competencia. 

Sin embargo, no todo es tan color de rosa como se puede leer, debido a que el exesposo de Marcela Mar ha tenido encontronazos con algunos participantes, entre ellos Catalina, que fue eliminada hace unos días y Viña Machado. 

A pesar de la disputa que tuvieron, Gregorio Pernía y Viña Machado son unos de los participantes favoritos.

El más reciente lo protagonizó con esta última modelo mencionada, ya que Gregorio Pernía le estaba pidiendo ayuda y la artista aseguró que la tenía muy molesta porque consideraba que en realidad él no la necesitaba y solamente la estaba molestando. 

Con respecto al que vivió con Catalina Maya, fue por una preparación en la que Gregorio Pernía utilizó dos hornos para realizarla que, a pesar de haber recibido la amonestación del jurado, Catalina lo enfrentó de una manera muy grosera. 

Catalina Maya recolectó muchas peleas en MasterChef Celebrity y muchos de los fanáticos la tacharon de "clasista y arrogante".

Sin embargo, Maya fue una de las más polémicas en MasterChef Celebrity, por sus constantes comentarios hacia los participantes. Incluso, fueron muchos fanáticos los que pedían su salida, al considerarla "clasista y arrogante".

Otras Noticias