ANDREA TOVAR

Fin del misterio: Andrea Tovar reveló por qué se casó dos veces

La modelo no se guardó nada y contó todo sobre sus dos matrimonios.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:08

La modelo Andrea Tovar impresionó cuando contrajo nupcias dos veces con el futbolista Julián Guillermo, ya que ambas fueron con muy poco tiempo de diferencia y se celebraron en locaciones diferentes. 

Andrea Tovar y Julián Guillermo son unas de las parejas más queridas del medio artístico.

La primera fue el 18 de junio en Quibdó y el evento fue muy sencillo y casual, fueron pocos los invitados que asistieron y no hubo mucha información sobre el evento. 

Sin embargo, el 17 de julio volvieron a caminar hacia el altar pero esta vez en Armenia, donde no faltó el lujo, los amigos y los medios de comunicación, ya que el programa 'La Red' cubrió la hermosa ceremonia que los unió por segunda vez en matrimonio. 

La segunda boda que se celebró en Armenia sí contó con más lujos e invitados, aunque Andrea Tovar reveló que la de Quibdó fue más especial.

Estas dos bodas causó mucha intriga en los seguidores de esta pareja, por lo cual en una ronda de preguntas que abrió Andrea Tovar en Instagram, uno de sus fanáticos decidió preguntarle sobre esta decisión. 

Yo iba a hacer solamente la boda de Armenia, pero mi abuelito estaba muy delicado y yo quería que él me entregara en el altar, entonces por eso hicimos una boda en Quibdó.

A pesar de que este evento fue una "boda exprés", la modelo dejó claro que fue uno de los momentos más especiales de su vida, ya que su abuelo Fulton ha sido una de las personas más importantes.

Incluso, también celebró su decisión de realizar estos dos eventos, ya que lamentablemente su abuelo falleció días después de la ceremonia, lo cual dejó un gran vacío en su corazón. 

El 25 de junio se supo la lamentable noticia de la muerte de su abuelo, por lo que la modelo celebró la decisión de haberse casado dos veces.

Cabe destacar que la modelo le dedicó unas sentidas palabras a su abuelo el pasado 25 de junio, cuando se supo la lamentable noticia de su muerte. En el emotivo mensaje, Andrea Tovar le agradeció por haberla llevado al altar y por haber sido "como un padre" para ella, cosa que sin duda enterneció a más de un seguidor. 

Julián Guillermo y Andrea Tovar decidieron comprometerse hace dos años atrás, luego de traer al mundo a sus dos pequeños, Elena y Lorenzo, fruto de la hermosa relación que mantienen y que sin duda tiene enamorada a toda la prensa rosa.

Otras Noticias