MASTERCHEF CELEBRITY

Enojo, decepción y críticas: “MasterChef Celebrity” podría perder su audiencia por esta razón

El show suele obtener entre 8 y 10 puntos de rating.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 17:29

Desde que inició la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", la audiencia ha mostrado gran interés por ver a algunos de sus famosos preferidos realizando complejos desafíos en las cocinas más famosas del país. 

No obstante, como ya ha ocurrido en otras ediciones, el certamen gastronómico que tiene como jurados a los chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier ha generado en las redes sociales más de una discusión. 

Tras la última emisión, que tuvo lugar este sábado 8 de agosto, el show volvió a ser tendencia en Twitter y no precisamente por algo positivo. 

Es que, como quedó en evidencia con los comentarios que realizaron los usuarios de la mencionada plataforma social, pareciera que todo estuviera "libreteado", algo que varios participantes ya han aclarado que no es así.

Además, varios televidentes han asegurado que resultaría evidente que los jurados tendrían favoritismo por Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, tres de las participantes más polémicas. 

"El delantal negro era para Viña, no para Emmanuel. El pin de inmunidad era para Gregorio o Endry, no para Carla Giraldo. La coquetería entre ella y Jorge Rausch es chocante", "Otra vez fallan los jueces dando ganadora a Carla Giraldo, no tenía buena salsa en su preparación. La ganadora era Endry que tenía todo bien. Se nota las preferencias. Que injustos son", fueron tan solo algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter después de la gala. 

Habrá que esperar para ver qué sucede este domingo de eliminación en "MasterChef Celebrity", un show que ha cautivado a gran cantidad de hogares de Colombia pero que podría perder su popularidad si continúan repitiéndose situaciones como las de anoche. 

Cabe recordar que la última eliminada del reality que presenta Claudia Bahamón fue Catalina Maya, y si bien también formaba parte del presunto grupo predilecto de los chef no logró superar la prueba, por lo que aún quedan esperanzas para algunos televidentes de que sea realmente el mejor cocinero quien gane. 

Otras Noticias