LUISA FERNANDA W

En un accidentado video, Luisa Fernanda W chicaneó el lujoso cuarto de su nueva casa con Pipe Bueno

La influencer y el músico no escatiman en gastos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:20

Entre las cosas que más destacan de Luisa Fernanda W, además de su evidente gusto por los lujos y llevar una ostentosa vida, está su gran sentido del humor, del cual hace alarde en cada oportunidad que tiene.

Aunque esto implique hacer cosas que muchos reprocharían, lo cierto es que a ella poco le interesa lo que sus detractores tengan que decir al respecto y así lo demostró con su más reciente publicación.

Luisa Fernanda W siempre se ha mantenido fiel a su estilo

En esta nueva oportunidad, la influencer quiso unirse a una de las tendencias de Tiktok e Instagram, pero un error de cálculo hizo que el video tuviera un “final inesperado” y doloroso, así fue que se convirtió en un gracioso “blooper”, tal como ella misma comentó.

Y es que el escenario que utilizó Luisa Fernanda W para llevar a cabo su video, fue nada más y nada menos que el cuarto que comparte con Pipe Bueno. Ocurrió que un momento quiso ponerse de pie sobre el lecho matrimonial, pero se olvidó la lámpara colgante que yacía sobre ella, por lo que se propinó un fuerte golpe en la cabeza.

A pesar de que la mayoría de los comentarios del posteo son mencionando el gracioso incidente, lo cierto es que la decoración de la habitación no pasó desapercibida, pues el estilo elegido por la pareja es muy moderno y elegante.

En ese momento se le reinició el Windows.

En la estancia de paredes de color gris se encuentra la amplia cama, cubierta con una manta polar y múltiples almohadas. Entre ellas, algunas destacan con las inscripciones “Señor” y “Señora”, delimitando el lado que ocupa cada uno a la hora de dormir.

Otro detalle que se roba la atención es el techo de franjas blancas y negras, donde cuelga la lámpara que se volvió la protagonista del video: un toque que muy pocos se animarían a incluir, pero que sin dudas combina a la perfección con el resto del ambiente. ¡Y queda muy bien!

Hace unos días, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron en redes el tan anhelado “House tour” de su nueva morada, donde los lujos y excentricidades no faltaron, dejando en evidencia lo bien que les va en materia económica y lo poco que escatiman en gastos cuando de su bienestar se trata.

Otras Noticias