CARLOS VIVES

El emotivo mensaje que le dejó Carlos Vives a Martina 'La peligrosa' por su impresionante talento

No hay dudas que la artista dejó impactado a uno de los cantantes más importantes de Colombia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:08

Carlos Vives es uno de los artistas más famosos de Colombia, ya que su música ha traspasado fronteras y ha convertido el vallenato en un género escuchado alrededor del mundo, gracias a la fusión pop que le ha impregnado. 

El pasado 7 de agosto Carlos Vives cumplió 60 años y sus fanáticos lo homenajearon en las redes con cientos de mensajes positivos.

Sin embargo, también se ha caracterizado por ser uno de los más humildes, ya que siempre ha demostrado su buena disposición a colaborar con diferentes artistas y ha reconocido el talento de sus colegas. 

Esta vez, el intérprete de "Canción Bonita" le dedicó unas sentidas palabras a Martha López Llorente, mejor conocida en el mundo artístico como "Martina la Peligrosa", quien cada vez está obteniendo más éxito gracias a su constancia y destreza para el canto. 

Uno de los temas de Carlos Vives que más impacto causó en su carrera fue 'La Bicicleta', grabado en compañía de Shakira.

Cabe destacar que la cantante interpretó una canción muy famosa de Carlos Vives, llamada "Déjame entrar", que fue lanzada en el año 2001. Como muestra de agradecimiento, el compositor le dedicó unas palabras en su red social Instagram, acompañadas de un video donde se lo puede ver disfrutando de esta presentación. 

"Martina… Eres el Cumbia House", escribió el ganador de varios Latin Grammy . 

Hace tiempo, Carlos Vives fue noticia por publicar en sus redes sociales que haría una canción en compañía de su hija Lucía y de los venezolanos Mau y Ricky. Aunque el unificación de estos cantantes es muy importante para el gremio de la música, lo que más impactó es que el video fue grabado en el barrio Pescaíto y contó con la participación del jugador de fútbol Carlos Valderrama 'El Pibe'. 

No obstante, no fue la única noticia donde Carlos Vives protagonizó los titulares de la prensa rosa últimamente, ya que el hombre oriundo de Santa Marta cumplió 60 años el pasado 7 de agosto, razón por la cual cientos de fanáticos celebraron su vuelta al sol y le dejaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Otras Noticias