SARA URIBE

“Cuando pienso en ti”: Sara Uribe encendió las redes con postales que dejarían mudo a Freddy Guarín

La modelo deslumbró con su atuendo y belleza.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:25

Ya sea que hablen bien o mal de ella, lo cierto es que Sara Uribe es una de las mayores generadoras de contenido para las redes sociales, donde a diario comparte fotos y videos que dejan a más de uno deslumbrado.

Sus posteos son cada vez más jugados y es precisamente eso lo que más llama la atención de los internautas que forman parte de su comunidad. No en vano ya cuenta con más de 6.3 millones de seguidores.

Con el paso de los años, su popularidad ha ido subiendo como la espuma y las grandes marcas lo saben, por lo que a la ex de Freddy Guarín le llueven las propuestas laborales, siendo la más reciente la de ser el rostro de una reconocida bebida energética.

Tampoco sorprende que, a escasas horas de haber sido publicadas en Instagram, las últimas postales de la ex de Freddy Guarín ya suman más de 55 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans se deshacen en halagos.

¿Qué es eso tan espectacular? Me encantan esas fotos, sos un espectáculo.

Con su larga melena dorada al viento y un impecable maquillaje que la hace lucir como una muñeca, Sara Uribe protagonizó una sesión de fotos con un conjunto de encaje y un cómodo abrigo felpudo de color rosa.

Las dos imágenes fueron acompañadas por un mensaje que deja mucho que pensar, pues aparentemente estaría dirigido a alguien en particular.

Si tú supieras lo que se cruza por mi mente cuando pienso en ti.

En días anteriores, Sara Uribe sorprendió a todos al demostrar lo versátil que puede ser y lo hizo de la manera más original. Al ritmo de “Oops! I did it again”, de Britney Spears, modeló 7 atuendos completamente diferentes que no hacían más que realzar su belleza y evidenciar su acertado gusto a la hora de vestir.

Otras Noticias