JAMES RODRÍGUEZ

Con emoción, Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, reveló la primera compra para su bebé

La hermana del astro es una de las famosas de nuestro país en estado actualmente.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:20

Durante semanas, una de las noticias más comentadas en las redes sociales de nuestro país fue el supuesto embarazo de Juana Valentina, la popular hermana influenciadora del astro de la Selección Nacional James Rodríguez

Los usuarios y seguidores del entretenimiento, siempre atentos y con el olfato entrenado, notaron que Juana tenía un tiempo sin aparecer en vestido de playa, algo que era su costumbre hasta hacía pocos meses atrás. 

James Rodríguez y su familia esperan con alegría la llegada de su nuevo integrante gracias a Juana Valentina

Luego, en el bautizo de Samuel, el segundo hijo del actual jugador del Everton, observaron que la joven parecía ocultar su figura detrás de su sobrina Salomé en una foto, lo que de inmediato activó todos los rumores. 

El astro del fútbol junto a sus dos hijos, Salomé y Samuel

Fue apenas hace unas pocas semanas cuando la hermana de James Rodríguez confirmó que, en efecto, está en la dulce espera de su primer hijo con su prometido, el empresario Víctor Forero, quien al parecer es dueño de varias discotecas y bares en Bogotá. 

La noticia llenó de alegría total a la familia Rodríguez, quien ve cómo otro integrante se suma al grupo en poco tiempo, luego del nacimiento hace menos de dos años de Samuel, el hijo menor del goleador gestado en un vientre subrogado. 

Con su anuncio, Juana Valentina se unió así a la selecta lista de famosas y celebridades colombianas actualmente embarazadas, un conteo que incluye a la diva Laura Tobón y a la modelo Cristina Hurtado

Ahora, en sus recientes historias de Instagram, la hija de María del Pilar Rubio compartió con emoción y ternura el primer regalo que le compró a su futuro hijo, un obsequio que presentó a sus seguidores con una corta pero emotiva frase: 

¡Te amo, hijo! Te pedí, te soñé. 

Se trata de dos pequeños pares de zapatos, uno de ellos de color azul con detalles blancos y anaranjados y otro un poco más de vestir, de color verde con trenzas y detalles de cuero, sin duda una elección de buen gusto. 

Cabe destacar que los usuarios habrían comentado en las redes, según reseñaron otros medios, que el nombre del hijo de la influenciadora y generadora de contenido sería Isaac, algo que ella misma no ha afirmado ni negado. 

De esta manera se van conociendo, muy de a poco, nuevos detalles del embarazo de la hermana de James Rodríguez, aunque por lo revelado hasta ahora parecería que Juana y Víctor han optado por ser un poco discretos con este tema. 

Otras Noticias