ALEJANDRA AZCÁRATE

Con Constitución en mano, Aída Victoria Merlano dio su opinión sobre el caso de Alejandra Azcárate

¡No se guardó nada!
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:01

Si algo es cierto es que en su camino como comediante y presentadora, Alejandra Azcárate se ha ganado algunos adversarios, ya que la modelo ha hecho algunas burlas y comentarios inapropiados sobre algunos artistas de la farándula, que ahora parece que están devolviendo esas ofensas. 

Alejandra Azcárate ha recibido el apoyo de casi todo el gremio artístico, aunque también cosechó una que otra opinión que pide una investigación profunda.

Luego que su marido resultó vinculado a una aeronave que portaba cocaína, Alejandra Azcárate salió rápidamente del país en un avión destino a Miami. Sorpresivamente, volvió a Colombia y aseguró que "pasó dos meses en los sótanos del infierno", cosa que no le desea a nadie. 

Muchos artistas y personajes de la farándula se solidarizaron con esta comediante y pidieron respeto por el duro momento que transitaba, aunque otros pidieron que se lleve a cabo una investigación a su persona para que las cuentas queden claras. 

A pesar que ya otras personas del gremio se habían pronunciado al respecto contra Alejandra Azcárate, esta vez fue Aida Victoria Merlano la que pidió investigar a fondo esta situación, hasta nombró la Constitución, ya que según el Código Penal cualquier persona que sepa de alguien con vínculos ilegales debe denunciarlo. 

También recordó cuando hace algún tiempo la comediante se burló de ella, en un momento muy difícil, aunque no fue la única que le reprochó estas palabras. La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', le recordó a Azcárate cuando pidió su encarcelación por los destrozos ocasionados en una manifestación.

Al respecto también se pronunció Diana Ángel, la actriz recordada por su papel en 'Francisco el matemático', quien pidió su investigación "a lo Valerie Domínguez". También recalcó que no entiende porque Azcárate se ha negado a hablar con la justicia, si según ella es totalmente inocente. 

Cabe destacar que lo último que se supo de Alejandra Azcárate es que iniciaría un proceso legal contra las personas y medios de comunicación que atentaron contra su integridad por "injurias y blasfemias" 

Otras Noticias