JESSICA CEDIEL

"Ya casi llega el final": enamorada, así se empieza a despedir Jessica Cediel de Japón

La diva se mostró feliz y nostálgica luego de semanas de ensueño en el lejano país.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:55

Cuando Jessica Cediel anunció hace unas semanas su renuncia al segmento de "Bingos Felices" en Caracol Televisión, muchos pensaron que la diva se retiraría de la pantalla por un tiempo indefinido

No obstante, la tranquilidad y la alegría llegaron pronto para la fanaticada de la nacida en Bogotá, cuando reveló que su salida del mencionado espacio se debía a que cubriría nada menos que los actuales Juegos Olímpicos Tokio 2020

Jessica Cediel ya casi prepara las maletas para regresar a Colombia

Con mucha expectativa y visiblemente emocionada y nerviosa, la animadora fue contando desde sus historias cada uno de los pasos previos a su emocionante travesía, que aunque duraría sólo un mes, es uno de los grandes proyectos internacionales en los que ha participado la diva. 

Es así como, en la últimas semanas, la exnovia de Pipe Bueno ha vivido una experiencia fabulosa y llena de emociones, no sólo en lo profesional, sino en su día a día fuera de su trabajo como presentadora. 

La presentadora ha lucido talento y belleza desde Japón en su cobertura de los Juego Olímpicos Tokio 2020

Y es que hemos visto a la amiga de Mateo Carvajal vivir incontables aventuras desde Japón, desde recorrer sus calles y algunos espacios naturales famosos hasta dejarse ver admirada por la tecnología y desarrollo del país asiático. 

Pero toda fiesta termina irremediablemente en algún momento, y es que, en el caso de Jessica Cediel, ya se le acerca la hora de culminación de los Juegos Olímpicos y su momento de regresar a nuestro país

Justamente, la exnovia de Mack Roesch ha posteado hace unas horas un hermoso video en el que recopila algunas escenas de los que ha sido esta experiencia de ensueño en su vida y en su carrera como profesional

Ya casi llega el final y me llevo demasiados momentos hermosos que siempre estarán en mi corazón. ¡Enamorada de Japón! ¡Lo máximo haber hecho parte de esta cobertura especial de los JJOO Tokyo 2020!

En su video, la artista resumió algunos de los momentos que más la habrían marcado estas semanas en su estadía japonesa, recordando instantes como su impactante look de geisha, su viaje al monte Fuji y parte de la inauguración con drones de las Olimpiadas. 

El impecable look de geisha de la modelo quedará para el recuerdo

La estrella de televisión también recordó su paso por la villa olímpica y hasta la reciente cita que tuvo con un robot en un café de Tokio, sin duda, experiencias que son completamente de otro mundo. 

Jessica Cediel aún no ha anunciado qué será de su carrera como presentadora una vez que terminen los Juegos Olímpicos, sin embargo, este viaje realmente ha marcado un antes y después en su carrera. 

Otras Noticias