EPA COLOMBIA

Un giro inesperado: la sorpresiva guaracha que Epa Colombia le compuso a Alejandra Azcárate

La empresaria quiere hacer las paces con la animadora luego de varias polémicas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:54

Si algo tienen en común Epa Colombia y Alejandra Azcárate es que son divas de fuerte personalidad, con tendencia a protagonizar controversias y que no suelen colocar filtros ni medirse a la hora de expresarse

Fuera de ello, nada más alejadas entre ellas están ambas divas en cuanto a origen, talentos y actividades profesionales. Y sin embargo, han protagonizado polémicas y se han lanzado acusaciones y defensas mutuas a pesar de ni conocerse

Epa Colombia se sacó la espina con Alejandra Azcárate y ahora le compuso una canción

El más reciente escándalo entre Daneidy Barrera y "La Azcárate" es de hace unos días, cuando la presentadora reapareció en las redes tras meses de silencio por el involucramiento de su esposo en el conocido caso del narcoavión. 

La humorista ha tenido encontronazos en el pasado con "La Reina de las Keratinas"

Expresando la ya célebre frase de "vengo de recorrer los sótanos del infierno", Alejandra intentó limpiar su imagen y fijar su posición en un video de más de una hora en Instagram. Y una de las que reaccionó fue Epa Colombia

Entre otras frases, la "Reina de las Keratinas" mencionó que Alejandra había escupido para arriba cuando la criticó hace un tiempo por los destrozos que causó al TransMilenio en Bogotá, sacándose Daneidy esta espinita de años. 

Al parecer, el nuevo encontronazo entre ambas divas iba a quedar hasta acá, pero la novia de Diana Celis le imprimió un giro inesperado a esta historia al componerle de forma imprevisible una canción para Alejandra Azcárate

Tal como lo lee, la controversial diva manifestó en sus historias de Instagram haber compuesto un tema en forma de guaracha dedicado a Alejandra, echando mano de una nota de voz en la que menciona a los célebres sótanos del infierno y que luego habría editado ella misma. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Siguiendo a famosos 12". 

Y ya de entrada, la influenciadora marcó la tónica de lo que serían sus declaraciones, precisando que, más que revancha, buscaba dejar claro, en un mensaje velado para Alejandra, que todos somos propensos a cometer fallas:

No importa si eres rico o pobre, si eres de estrato alto, medio o bajo. Todos cometemos errores y todos podemos tocar fondo. Y aquí decidí crear esta canción. 

En ese momento, la experta en belleza se convirtió en DJ y comenzó su show y su performance con su canción de fondo. Más adelante, en otra vuelta inesperada, Epa Colombia le envió una propuesta inesperada a la humorista: 

¿Sabes, amiga? Quiero que hagamos las paces, porque yo no pagaría con la misma moneda. No te sientas triste que Dios te ha dado todo. Sigue adelante y te amo. ¡Te amo mucho!

De esta manera, la polémica creadora de contenido digital no sólo le dedicó un tema de su inspiración a Alejandra Azcárate, sino que le terminó ofreciendo una tregua de paz y hasta dándole su apoyo

Daneidy Barrera también reveló en su video que este próximo 12 de agosto tendrá la audiencia que determinará si va a la cárcel, según indicó, o si sigue en libertad condicional. Así que las noticias polémicas seguirán a la orden del día para ella. 

Otras Noticias