LUISA FERNANDA W

Suenan campanas: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían listos para pasar por el altar

Los famosos iniciaron su romance en el año 2019.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:00

A pesar de haber sido muy criticados cuando iniciaron una relación sentimental, en la actualidad la creadora digital de contenidos Luisa Fernanda W y el cantante de música popular conocido artísticamente como Pipe Bueno son una de las parejas más queridas de la farándula de Colombia. 

Es que, si bien no llevan tanto tiempo juntos, la famosa youtuber y el intérprete de "Cupido falló" han formado una familia elogiada por los usuarios de las redes sociales tras la llegada del pequeño Máximo Giraldo en octubre del 2020. 

Por lo anterior, cuando hace algunas horas empezaron a circular fuertes rumores de una posible boda entre Luisa Fernanda y Pipe, sus fanáticos se mostraron muy felices, y reaccionaron con buenos deseos para ellos. 

"Me llegó el chisme directamente de una fuente muy cercana. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se casan muy pronto y van a celebrar en Rancho MX", anunciaron desde el perfil de entretenimiento "Rechismes". 

Por supuesto, casi de manera inmediata los comentarios de los usuarios se hicieron presentes, y muchos ya sacan sus conclusiones sobre la feliz pareja, que este sábado tiene planeado inaugurar su nuevo negocio del rubro gastronómico

"¡Maravilloso! Si la boda va a ser como la casa (en temas de decoración) será todo un sueño", "Hasta que lo amarró jajaja. Qué bueno, que sean felices", "¡Claro! Si hasta al restaurante le hicieron capilla", fueron tan solo algunos de los comentarios bajo la primicia en Instagram. 

Habrá que esperar para ver si los rumores se confirman, pues hasta el momento los famosos no han dado declaraciones ni indicios al respecto.

Tampoco se ha visto a Luisa Fernanda W luciendo ningún tipo de anillo de compromiso, aunque no se descarta que Pipe sorprenda a todos con una romántica declaración, ya que, en abril del año pasado, presentadores de "La Red", el programa de Caracol Televisión, aseguraron que la pareja planeaba pasar por el altar cuando la situación sanitaria que provocó el coronavirus se los permitiera. 

Otras Noticias