KAROL G

Se decidió: Karol G habló de Maluma y J Balvin, y reveló quién es el 'menos divo'

¿A quién habrá elegido? ¡Aquí te lo contamos!
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:39

A pesar de que al principio en el mundo del género urbano había muchas rencillas entre los compañeros, se ha demostrado que la nueva generación del reggaetón cree en la amistad y así lo demuestran con sus constantes colaboraciones y remix. 

Karol G es una de las mujeres del género urbano más famosas, y prueba de ello es su nuevo disco, que ha logrado alcanzar muchos éxitos.

Una de las artistas mujeres que más se ha prestado para lucir su talento con diferentes cantantes del género es Karol G, y es que el carisma y la buena actitud que siempre tiene ha hecho que muchos quieran grabar con ella. 

Sin embargo, la intérprete de '200 Copas' no se la vio fácil cuando en una entrevista le preguntaron por dos artistas colombianos reconocidos en el gremio, y no conforme con ello, el entrevistador le pidió elegir a cuál considera 'menos divo'. 

Con Maluma, Karol G interpretó la canción 'Créeme' que sin duda fue un éxito en el 2019.

Y es que definitivamente 'La nena de Medellín' no la tuvo fácil, ya que sus opciones eran J Balvin, con quien ha interpretado éxitos como 'Location' y 'Poblado', y Maluma, con quien grabó el tema 'Créeme'. 

Con la buena energía que la caracteriza, Karol G ofreció unas emotivas palabras a sus dos colegas, asegurando que Maluma es "todo un caballero", mientras que J Balvin es un "niño con cédula", ya que siempre está bromeando y haciendo chistes. 

Inclusive, compartió una experiencia que tuvo con J Balvin en la grabación del Remix de su canción 'Mi Cama', ya que la personalidad de J Balvin hizo que el material audiovisual al final terminara siendo "un desastre muy divertido" porque tanto el colombiano como Nicky Jam hicieron lo que quisieron. 

Por ende, al final Karol G se decidió por el intérprete de 'In da getto', aunque dejó en claro que con los dos posee una muy buena relación y le encantaría seguir grabando con ellos más éxitos musicales.

A pesar de lo reñida que estuvo la contienda, Karol G se decidió por J Balvin, con el que comparte mucha más amistad.

Aunque la decisión más difícil la tiene Karol G en estos momentos es con su expareja Anuel AA, con el que se le ha visto muy románticos en Miami y hasta han compartido una serie de historias en Instagram para celebrar los logros de ambos. 

Cabe destacar que esta pareja anunció el final de su relación a principios del año 2021, pero según el programa de noticias "El Gordo y la Flaca", ambos han tenido varias citas para ver si se deciden a retomar este amor que generó mucho debate durante los años que duró.

Otras Noticias