SARA CORRALES

Qué se hizo: Sara Corrales causó revuelo en las redes por este presunto paso por el quirófano

La famosa tiene 35 años.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:00

La actriz Sara Corrales ha logrado popularidad y fama tanto en Colombia como en México, donde vive actualmente, como consecuencia de sus apariciones en diferentes telenovelas donde ha desplegado sus talentos frente a las cámaras. 

Actualmente, la recordada Matilde Rojas de la ficción "El Señor de los Cielos" se prepara para interpretar a un nuevo personaje, algo que ha estado presumiendo en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. 

"El lunes empiezo las grabaciones, mi personaje es una bailarina exótica de pole dance", explicó recientemente Sara, luego de haber arrasado con unas osadas grabaciones en sus historias de Instagram con las cuales mostró cómo se ha estado preparando. 

Además, la artista oriunda de Medellín les confesó a sus seguidores que el entrenamiento no ha sido sencillo, pues sostenerse en el tubo requiere fuerza en los brazos y en las piernas.

"Me preguntaron: '¿Sarita eso es fácil?' Esto responde todo", espetó Corrales, mostrando las múltiples inflamaciones que ahora adornan sus piernas, y por las cuales no podría ponerse una minifalda. 

No obstante, no fueron las consecuencias del pole dance las que causaron revuelo en las redes sociales cuando el perfil de entretenimiento "Rastreando Famosos" reposteó las revelaciones de Sara, sino la extraña forma en la que lució su rostro. 

"Uy amiga dele suave a esos bótox que tiene la frente muy brillante ", "Como que se le fue la mano con el bótox", "¿Se operó la cara?", comentaron sorprendidos algunos internautas.

Pero lo que algunos confundieron con un paso por el quirófano o la estética solo se trató de un filtro de Instagram que Sara Corrales habría utilizado para disimular posiblemente sus ojeras tras una larga semana de entrenamiento. Asimismo, algunas usuarias se mostraron realmente molestas con que artistas como ella, que son consideradas mujeres destacables por su belleza, recurran a este tipo de elementos sin necesitarlos realmente.