BETTY LA FEA

No se guardó nada: esta actriz de “Betty la Fea” respondió las dudas sobre cómo se consigue el amor

La respuesta fue aplaudida por muchos fanáticos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:47

Uno de los temas más complicados, y que nos afecta a todos por igual, sin duda es el amor, ya que absolutamente todos los seres humanos hemos pasado alguna tusa o también hemos logrado alcanzar las estrellas al lado de un ser querido. 

Stefanía Gómez alcanzó el éxito en su carrera tras conseguir el papel como Aura María Fuentes en "Betty la Fea".

Por ende, en una ronda de preguntas y respuestas que abrió Stefanía Gómez, recordada por su papel en "Betty la Fea", respondió algunas inquietudes de sus fanáticos con respecto a este tema. 

Y es que si alguien sabe de amor, ciertamente es esta actriz, que se metió en la piel de Aura María Fuentes en "Betty la Fea", una coqueta recepcionista que buscaba el amor en cada persona que se le atravesara sin darse cuenta de que lo tenía ante sus ojos. 

Freddy y Aura María sin duda se convirtieron en una de las parejas favoritas de esta telenovela.

Durante el rodaje de esta telenovela, pudimos ser espectadores de los rechazos que constantemente le daba Aura María al pobre Freddy, que a pesar de todos los desplantes no tenía ni ojos ni corazón para otra mujer que no fuera esta actriz de "Betty la Fea". 

Y aunque todo esto ya quedó en el pasado porque esta trama finalizó hace más de 20 años, Stefanía Gómez aclaró que, al igual que su personaje, tampoco cree en eso que algunos llaman "amor a primera vista". 

Para esta reconocida actriz, el amor se basa en "tiempo y experiencia", ya que sí puedes lograr una atracción por una persona con solamente mirarlo, pero en realidad el verdadero sentimiento se construye al superar los obstáculos que interpone la vida. 

Recordemos que Gómez pasó momentos difíciles en el 2020 cuando decidió poner punto final a la relación que mantenía con su entrenador, Josué Caballero, que causó revuelo en la prensa rosa por ser 12 años mayor que él. 

La actriz mantuvo una relación con su entrenador Josué Cabellero, pero finalmente todo acabó en el 2020.

Sin embargo, la actriz de 'Sin senos no hay paraíso' ha sabido anteponerse a la situación y entender que el amor no solamente se le puede demostrar a los seres humanos, ya que ha confirmado que se encuentra "muy enamorada" de su mascota, quien actualmente es su fiel compañía.

Otras Noticias