CAROLINA SOTO

No lo creerás: tras un pedido de sus fanáticos, Carolina Soto reveló a qué se dedica su marido

A pesar de ser una de las animadoras más herméticas, esta estrella ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:15

Cada vez son más los fanáticos que quieren saber sobre la vida privada de sus artistas favoritos, y gracias a las redes sociales, hemos podido ver un poquito más de la faceta hogareña de cada personaje de la televisión. 

A pesar de ser una de las presentadoras más queridas de Colombia, Carolina Soto es muy hermética con su vida privada.

Inclusive, gracias a Instagram cada vez son más los que interactúan por medio de preguntas y respuestas con sus seguidores para contar algún dato curioso o unirse más a su fanaticada. 

Justamente esto fue lo que pasó con Carolina Soto, la reconocida presentadora de "Día a Día" y empresaria que, a pesar de ser una de las más queridas, es muy poco lo que se sabe de ella a puertas cerradas.

A pesar de no estar muy presente en sus redes sociales, Carolina Soto chicaneó a su pareja y sus hijos.

Por ende, muchos fanáticos insistieron en saber a qué se dedica su esposo Germán González, con el que caminó hacia el altar en el año 2013 y tiene dos hijo, Valentino y Violetta. 

Según reveló Carolina Soto por Instagram, a diferencia de ella, su esposo está muy lejos de los reflectores, ya que es un ingeniero mecánico que trabaja en una multinacional, por lo que su horario de trabajo es muy diferente al de esta estrella. 

La razón por la que no se le ve mucho en sus redes sociales es porque su pareja no disfruta el medio artístico tanto como ella, inclusive afirmó que no es muy amante de las fotografías y por ende, ni siquiera tiene Instagram. 

Sin embargo, Carolina Soto sí ha aprovechado una que otra oportunidad para chicanear a su hermosa familia por redes sociales, y la prueba está en una foto que publicó hace una semana, donde se puede ver a su marido disfrutando de un momento de playa con sus hijos en las paradisíacas costas de República Dominicana. 

En la instantánea, la presentadora de "Día a Día" comentó que no se arrepiente de haber apostado a una familia ya que son lo más precioso de su vida, y por ende, desea cuidar de ellos por siempre. 

Sus emotivos mensajes hacia su familia son una de las cosas que más adoran sus fanáticos.

También ha lucido a su preciosa hija Violetta, con la que ha posado en traje de playa y asegura estar muy orgullosa de su personalidad, ya que de grande será de esas personas que inviten a los planes, porque siempre podrán alegrar el ambiente con su presencia.

Otras Noticias