JESSI URIBE

Nacida para brillar: la hija de Jessi Uribe que quiere ser cantante disfrutó un glamuroso día de spa

La heredera del músico lleva el estilo y el carisma en las venas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:31

Jessi Uribe ha empezado a ganar terreno en los principales escenarios de la industria de la música en el último año gracias a su creciente desarrollo profesional como cantante popular con sus rancheras.

El artista bumangués es una de las grandes apuestas de la música local desde que su sonrisa y su voz conquistaron a millones de televidentes en el reality show de A Otro Nivel, por el 2017, donde perdió en las finales.

Asimismo, su vida personal llegó a ser tapa de numerosas revistas gracias a su escandaloso desenlace matrimonial con Sandra Barrios, su exesposa, y su posterior noviazgo con la cantante popular Paola Jara, a quien se presumía que conoció cuando aún estaba en nupcias.

Pero a pesar de las malas lenguas y las críticas que el famoso puede recibir por este hecho del pasado, lo cierto es que su imagen se conserva bastante bien por estos días tanto en su costado profesional como privado.

Con gestos de atención y de cariño a sus cuatro hijos -producto de su romance con Barrios durante 12 años-, Jessi Uribe ha robado cientos de miles de corazones en las redes sociales.

En tanto, aunque los herederos del intérprete de “La culpa” ya han sido presentados públicamente, hay que destacar que su hija mayor, Luna, cobró un gran reconocimiento esta última semana a raíz de una tierna publicación que el ídolo realizó en su cuenta de Instagram.

A través de un video posteado en la famosa red social, el músico de 34 años enseñó la dulce voz de su pequeña de 11 años interpretando una canción de su ídolo, Sebastián Yatra, con una afinación y un compromiso formidables.

Esto emocionó largamente a Jessi, quien saludó a su niña por su reciente cumpleaños con este y otros contenidos en donde agradecía a Dios y a la vida por haberlo elegido como padre.

Asimismo, más allá de su performance, Luna Uribe no dejó de acaparar todas las miradas en el último tiempo gracias a su extrovertida personalidad y sus aires de diva a tan poca edad.

Para sorpresa de muchos, la pequeña posee más de 30 mil seguidores en su cuenta virtual, donde presume las mejores dotes de belleza que heredó de Sandra y de Jessi, pero también su carisma y fascinación por la fama.

Además, en las últimas horas, la mamá de la niña publicó en sus historias un boomerang de su “primer amor”, en donde se la ve disfrutando de otro gran regalo por su cumpleaños, en lo que sería un salón de belleza y spa con sus amigas. ¿Será el nacimiento de una estrella?

 

Otras Noticias