SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“Me va a matar”: el video que podría generar problemas entre Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

¿Problemas en el paraíso?
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:02

La relación del actor Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es una de las más queridas y estables del medio de la farándula. A pesar de que al principio las cosas no fueron tan simples como podríamos imaginar, ambos han sabido salir airosos de los problemas. 

El actor publicó un video que podría desatar la furia de su esposa.

Incluso, han demostrado que los estereotipos por la diferencia de edad ya son cosa del siglo pasado, al llevar juntos 15 años, ya que su relación empezó en el 2006 cuando grabaron 'Juegos prohibidos' y, después de dos años decidieron caminar juntos hacia el altar. 

Y es que se han caracterizado por ser una pareja que se mantiene entre risas y buen humor, y así lo ha reflejado Sebastián Martínez por medio de sus redes sociales con los chistosos videos que publica, aunque uno de los últimos podría generar conflictos entre ellos. 

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son unas de las parejas más estables del medio y han sabido ganarse el amor del público,

Con la frase "me va a matar", el actor de "Rosario Tijeras" grabó a Kathy Sáenz durmiendo mientras ambos daban un paseo en auto, cosa que a la también actriz parece no gustarle en lo absoluto, si nos guiamos por las palabras de su esposo. 

Sin embargo, estamos seguros de que todo quedará en una broma del momento, ya que ambos han tenido que pasar situaciones peores en los largos años que llevan juntos. Una de ellas fue el escarnio público cuando dieron a conocer su vínculo, ya que muchas personas los juzgaron porque Sáenz estaba casada con Sammy Bessudo mientras que Sebastián era novio de Johana Bahamón. 

Inclusive, a pesar de que los años han pasado, Sebastián Martínez aclaró hace un tiempo que aún hay personas que les preguntan cómo pueden mantener una relación con tanta diferencia de edad, por lo que la voz de 'Sing 2' respondió que "ese es lo que le queda a las personas que se mueren por estar con alguien menor y lo único que pueden es criticar".

Cabe destacar que entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez hay 11 años de diferencia, pero han demostrado que definitivamente el amor todo lo puede y es muchísimo más fuerte.

Otras Noticias