TALIANA VARGAS

"Me dolió el alma": Taliana Vargas confesó haber padecido una pérdida desgarradora

La artista reveló haber sufrido un problema irreparable durante su primer embarazo.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:38

Taliana Vargas reveló ante sus más de 3 millones de seguidores una vivencia nunca antes contada sobre una experiencia traumática que le dejó grandes secuelas emocionales y psicológicas.

Todo comenzó cuando, recientemente, la actriz permitió que sus fanáticos le dejaran algunas preguntas sobre su vida y trayectoria en sus historias de Instagram. La modelo, siempre sincera y abierta con respecto a sus momentos más difíciles, no se guardó nada y abrió su corazón como pocas veces.

Taliana Vargas es madre de dos hijos que tuvo con su esposo, el excandidato a la alcaldía de Cali, Alejandro Éder.

Y es que uno de los usuarios le consultó por un tema muy delicado, y que seguramente pocas personas se animarían a tratar abiertamente como lo hizo la ex Señorita Colombia estos días. “¿Has tenido un aborto?”, fue la duda que le plantearon.

De forma insólita pero contundente, Taliana Vargas expresó: “Sí, fue un aborto natural de 8 semanas. Me dolió el alma”, fueron las palabras de la Virreina Universal de la Belleza 2008.

Según manifestó, la interrupción de su embarazo ocurrió de forma espontánea antes de haber concebido y dado a luz a su primera hija con el empresario y político Alejandro Éder, Alicia.

Fuente: (Instagram @blogdelchisme).

Después llegó Alicia, mi bebé arcoíris.

No caben dudas de que, tras haber realizado esta revelación tan angustiante y dolorosa, sus fanáticos habrían desbordado su casilla de mensajes con palabras de aliento y gestos de cariño.

No obstante, cabe resaltar que a la intérprete de “Clara Cabello” en la biopic de Rafael Orozco la vida le sonríe actualmente, al lado de sus dos tiernos angelitos: Alicia, quien nació en el 2019, y Antonio, el año pasado. La mediática ha dejado entrever que su maternidad ha estado marcada por varios sacrificios, pero también por múltiples alegrías y sensaciones placenteras.

La actriz y modelo junto a su familia.

Recientemente, algo melancólica, la diva de 33 años confesó sentir una mezcla de sensaciones por haber cumplido con el destete de su pequeño hijo, con quien considera que había creado un vínculo inexplicable en el proceso de los primeros días de vida de un bebé y una madre.

Así todo, para la tranquilidad y la alegría de muchos, desde entonces la modelo ha estado enfocada nuevamente en su faceta profesional y su actividad en redes incrementó notablemente.

Otras Noticias