ELIANIS GARRIDO

Las caderas no mienten: Elianis Garrido arrasó con un bailecito al mejor estilo Shakira

La famosa continúa sorprendiendo con su destreza.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:39

Tras su paso por le reality "Protagonistas de Nuestra Tele" del Canal RCN, la bailarina Elianis Garrido logró ser reconocida a nivel nacional en el mundo del entretenimiento, y conquistar a millones de personas con sus múltiples talentos. 

Actualmente, la ex novia de Anddy Caicedo se luce en la pantalla chica como presentadora del programa "Lo Sé Todo" del Canal 1, donde se dedica a comentar noticias de la farándula de Colombia junto a Alejandra Serje y el periodista Ariel Osorio.

No obstante, en las últimas horas fue mediante su perfil en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores, que consiguió cautivar la atención de todos. 

Es que, con atractivos movimientos al ritmo de "Habibi", de Emir Dulovic, Elianis dejó en evidencia una vez más sus grandes talentos para los diferentes tipos de danzas, pues se ha destacado tanto bailando reguetón, como ritmos tropicales, o danzas árabes. 

"¡La vida es una danza! Qué felicidad me da volver. Estrenándome mi nuevo vestuario para clases", escribió la famosa como leyenda del contenido en el cual se la vio muy concentrada mientras disfrutaba el baile con su profesora. 

El contenido ya superó los nueve mil me gusta en tan solo una hora, y por supuesto los halagos no tardaron en aparecer a Garrido, quien con su tonificada figura y el conjunto color rosado al mejor estilo Shakira, habría dejado con la boca abierta a más de uno. 

"Amo la danza árabe y tú querida te ves genial así. Gracias por mostrar", "Bailas muy bien, te felicito", "Hermosa", "Eres la mejor", fueron tan solo algunos de los halagos que los fanáticos le enviaron a Elianis. 

Pero además, varios de los seguidores de la celebridad no demoraron en hacerle notar que, gracias  a los años que lleva realizando danza, habría conseguido con soltura lograr superar la performance de su profesora. 

Otras Noticias