MASTERCHEF CELEBRITY

Jurados y participantes de “Masterchef Celebrity” se suman al envío de saludos: cuánto cobran

La tendencia empieza a tomar fuerza en la farándula.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:31

Desde que inició la tercera temporada del reality gastronómico "MasterChef Celebrity", la audiencia ha sido sorprendida por los platos de los participantes y sus habilidades en la cocina, pero también por las terribles acusaciones en las que se han visto envueltos. 

No obstante, en las últimas horas, y mientras se palpita una nueva gala de eliminación del show que presenta Claudia Bahamón, fue una noticia completamente diferente la que cautivó la atención de los fanáticos. 

Es que, según se difundió, a partir de ahora quienes deseen pueden comprar, mediante una novedosa plataforma a la que varias figuras del entretenimiento se han sumado, saludos de cumpleaños o felicitaciones personalizados de dos de los jurados de "MasterChef Celebrity". 

Estamos hablando de los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes al parecer aprovecharían su popularidad y esta nueva forma de acercarse a los fans para obtener un beneficio económico extra. 

Rausch, uno de los cocineros colombianos con mayor trayectoria y reconocimiento, indicó en su perfil que está dispuesto a enviar saludos de cumpleaños, mensajes a personas con las que sus seguidores no hablan hace mucho tiempo, y recetas a quienes le paguen 211.572 pesos colombianos. 

Por su parte, Zubiría, quien se ha destacado en "MasterChef Celebrity" por su alegre personalidad, aseguró que él también enviaría saludos y bonitos mensajes a quienes compren su servicio por $169.258 pesos colombianos. 

Ambos famosos cuentan con una calificación de entre cuatro y cinco estrellas en la plataforma de saludos, y según se supo responden con lo solicitado luego de unas horas, máximo un día. 

Sin embargo, los reconocidos chefs no son las únicas figuras del reality que se sumaron a la plataforma, pues las recientes eliminadas, Catalina Maya y Alicia Machado, también son miembros de la red. Sus costos por un saludo son 169.258 y 359.672 pesos colombianos respectivamente. 

Otras Noticias