CAROLINA CRUZ

“Jamás pensé salir de la manera en que salí”: sin tapujos, Carolina Cruz se despachó contra RCN

La famosa trabajó 13 años en ese canal.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:37

Luego de concursar en el certamen de belleza "Señorita Colombia", Carolina Cruz logró ir dando pequeños pasos en la industria del modelaje y del periodismo que la llevaron a ser una de las más aclamadas figuras del Canal RCN en el año 2000. 

Sin embargo, cuando ya se encontraba posicionada en el medio, se supo que la pareja del actor Lincoln Palomeque había decidido renunciar a su lugar en la señal televisiva, algo que sorprendió a muchos televidentes y ha generado todo tipos de rumores al respecto. 

Es que, aunque ya pasó bastante tiempo del hecho, recientemente Carolina debió aclarar que su salida del Canal RCN no fue consecuencia de la presunta enemistad que se aseguraba que tenía con la presentadora Laura Acuña en "Muy buenos días", sino que estuvo motivada por la búsqueda de nuevos proyectos profesionales y desafíos personales. 

No obstante, ahora se supo también que la situación estuvo lejos de ser ideal, pues el mencionado medio reaccionó de una manera insólita y que dejó sin palabras a la famosa, quien habló sin tapujos sobre el tema en su libro "Mi mundo, mis huellas", como retomó Pulzo.

Pues, según el relato de Carolina, tras una licencia de seis meses sin remuneración que ella le solicitó al Canal RCN, decidió que iba a dedicarse a disfrutar de su felicidad como madre, esposa y ama de casa en Miami, ciudad a la que viajó junto a Lincoln para que él pudiera hacer crecer su carrera como actor, pero cuando quiso comunicarse con el medio no fue atendida, por lo que debió regresar a Colombia y presentar su renuncia personalmente.

"Viajé con mi carta y se la presenté a la encargada de Recursos Humanos explicándole los motivos. Ella se aterró con mi decisión, muchos creían que tenía exclusividad con el canal, pero si la había era de corazón, y jamás en un contrato”, aseveró Cruz, quien tras ese acto consiguió una cita con el vicepresidente al día siguiente, aunque la misma nunca se concretó. 

“Yo me imaginaba que me iban a dar otra alternativa, pero no fue así. Esa misma tarde me llegó un correo del presidente del canal en el que me decía que se había enterado de mi decisión, que se pondrían en contacto conmigo para el paz y salvo y se despedía con un ‘feliz tarde’. No me agradecieron, ni me cumplieron la cita que me habían programado con el vicepresidente para hablar o para saber cuál era la realidad de mi situación. Sí, yo quedé como ustedes, sin palabras”, se despachó Carolina dejando en evidencia que su salida no fue color de rosas. 

Solo esperaba un ‘gracias’, después de 13 años jamás pensé salir de la manera en que salí.

Asimismo, a lo largo de su relato, la celebridad, quien actualmente se desempeña como presentadora en el matutino "Día a Día" de Caracol Televisión, no dudó en recordar la difícil situación de forma reflexiva, pues entiende que era necesario el corte para darle la prioridad a su familia y estar dispuesta a recibir los nuevos proyectos que la vida tenía para ella. 

Otras Noticias