MARBELLE

Insólito: Marbelle se burló de una internauta, y el pasado la golpeó con rudeza

La famosa es una de las participantes de "MasterChef Celebrity".
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:09

A sus 41 años, la cantante Marbelle ha dado que hablar en múltiples oportunidades por su talento musical, pero también por sus controversiales opiniones y las polémicas de su vida privada que han sabido opacar lo que ha conseguido artísticamente. 

En las últimas horas, la intérprete de "Collar de perlas" se transformó en tendencia en Twitter luego de espetar un desafortunado comentario respecto a la alemana Rebeca Sprößer, quien fue deportada por Migración de Colombia a finales de julio.

"Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”, escribió Marbelle en tono de burla. No obstante, la situación no quedó allí, pues luego de que una internauta la refutara inició un nuevo debate en la plataforma social del pajarito.

“No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas”, le dijo la tuitera a la cantante, quien sin pensarlo dos veces la atacó, boleteándola por un rasgo de su rostro. 

Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja.

Así contestó Marbelle a la usuaria con quién no coincidió. Pero, lejos de ser celebrada por la mayoría tras su ofensiva respuesta, la voz de "Adicta al Dolor" tuvo un rudo encontronazo con algunas postales que se estima preferiría dejar bien guardadas en el baúl de los recuerdos. 

Es que, tal como se puede apreciar en los memes a continuación, los usuarios de Twitter no le permitieron a la celebridad opinar sin consecuencias respecto a la figura de otra mujer, principalmente porque consideran que es un tanto hipócrita de su parte referirse a los atributos físicos de otros cuando ella habría pasado en más de una ocasión por el quirófano para verse como se ve. 

"Haber llamado 'nariz de buñuelo' a una tuitera no fue la mejor idea. Mira que la palabra 'buñuelo' se te puede devolver. Reflexiona", "La Marbelle habla de buñuelo , y ella era toda cuadrada", fueron solo algunos de los mensajes con los que los internautas boletearon a la intérprete musical. 

Otras Noticias