BELINDA

Hermoso para algunos, insólito para otros: así sorprendió Belinda a Nodal por su aniversario

Hubo gran confusión en las redes sociales.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:39

La actriz y cantante Belinda se ha posicionado en la industria del entretenimiento entre las figuras más aplaudidas por el público joven como consecuencia de sus apariciones en las telenovelas "Cómplices al rescate" o "Camaleones" por ejemplo, y por los éxitos musicales que ha interpretado, tanto como solista o junto a otros importantes artistas. 

Pero, en las últimas horas, no fue su excelente presente laboral lo que convirtió a la intérprete de "Báilalo" en el centro de los comentarios en diferentes plataformas sociales, sino su relación amorosa con el cantante Christian Nodal, con quien anunció su compromiso en junio de este año. 

Es que la pareja de famosos celebró rodeada de dulces detalles su primer aniversario de novios, y si bien no dejaron postales en sus perfiles de Instagram para que los fanáticos pudieran comentar al respecto, se filtraron varias grabaciones del lindo momento que compartieron con sus familias. 

Lo primero que se supo fue que Christian sorprendió a Belinda con una hermosa proyección de fotografías en la que revivió diferentes momentos que han pasado juntos en una habitación cubierta por pétalos de rosas rojas, demostrando así que, contra todas las tristes proyecciones, han logrado transformarse en una de las parejas más sólidas y que estarían listos para dar el gran paso juntos. 

Por su parte, poco antes del aniversario se reveló que la cantante le había obsequiado a su prometido un retrato de él de casi dos metros de altura enmarcado en laminado de oro y pintado en acrílico a mano por Gildo Medina, un artista que ha trabajado con marcas de lujo como Louis Vuitton, Chanel, y Ferragamo. 

No obstante, ahora se conoció que la famosa también preparó otro especial detalle artístico para su aniversario con Nodal. Así quedó en evidencia con algunos contenidos que compartió la madre de Christian, quien además de elogiar el buen gusto de su nuera confundió un poco a los internautas. 

Pues, tras publicar una postal en la que se vio a Belinda y Nodal con unos cuadros redondos color dorados decorados con el ojo de su enamorado, muchos entendieron que había sido ella quien les obsequió a los tortolitos la obra. Pero, como se puede apreciar en una de sus historias, y en las aclaraciones de los admiradores de las celebridades en una página especial, esto no fue así. "Ella siempre sorprendiéndolo, hermosa Belinda", escribió la mamá de la voz de "Aquí abajo”, despejando las dudas.

Cabe destacar que si bien fueron muchos los comentarios a favor del original regalo que Belinda le hizo a su novio, también hubo en las redes algunos usuarios que se mostraron extrañados ante la piezas, que también realizó Gildo Medina, como se pudo apreciar en su propio perfil de Instagram, con una técnica muy similar a la del retrato.

Otras Noticias