EVALUNA

Evaluna cumple 24 años: así fue el mensaje que Camilo le dedicó en las redes

No hay dudas de que son una de las parejas más románticas del mundo artístico.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:03

Desde que esta pareja decidió caminar por el altar, han sido pocas las veces que Evaluna y Camilo no han protagonizado algún titular de la prensa rosa por sus constantes demostraciones de amor. 

¡Feliz cumpleaños, Evaluna! Que tu talento siempre siga intacto y enamorando a todos tus seguidores.

Y es que esta exitosa pareja de cantantes no espera dos pedidas para chicanear su bonita relación, y aunque han sido criticados por ser excesivamente románticos, poco le importó a Camilo al dedicarle unas emotivas palabras a Evaluna por su cumpleaños número 24. 

Con un carrete de fotografías que ya superaron el millón de corazoncitos y obtuvo más de cuatro mil comentarios, Camilo dejó algunas imágenes de ambos con un tierno texto que fue muy aplaudido por los fanáticos de esta relación. 

Camilo y Evaluna son unas de las parejas más seguidas por la prensa rosa gracias a sus constantes pruebas de amor.

Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato. Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida.

Escribió el intérprete de 'Vida de rico' a su esposa, Evaluna Montaner. 

El emotivo mensaje de Camilo superó el millón de likes y los cuatro mil comentarios en apenas cuatro horas.

Cabe destacar que hace poco ambos fueron noticia de nuevo por unas declaraciones ofrecidas por el cantante al respecto de utilizar a Evaluna como modelo de sus temas musicales, ya que muchos pensaban que era alguna regla que se llevaba a cabo en esta relación. 

Sin embargo, Camilo negó esto y aseguró que esto es una decisión 100% tomada por él ya que no se siente cómodo componer una canción para su esposa y después besarse con alguna otra modelo. 

Evaluna y Camilo pasaron por el altar en el año 2020, aunque ya habían protagonizado algún que otro titular por su bonita relación.

Aunque no hay dudas de que Evaluna solamente tiene ojos para su esposo, y así lo ha demostrado constantemente en las redes sociales, donde también grita a los cuatro vientos que su relación es "lo más bonito y sincero que le ha pasado en su vida". 

Es importante mencionar que estas estrellas han alcanzado el éxito juntos, y prueba de esto es la canción 'Machu Picchu' que ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

 

Otras Noticias