KAROL G

De no creer: el excéntrico y doloroso regalo que Karol G le dio a su madre por su cumpleaños

La diva decidió tatuar ella misma a sus familiares.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:32

Karol G ha demostrado ser una diva de múltiples talentos artísticos, puesto que dentro de la música ha explotado toda sus habilidades bien sea con el canto, la producción, el diseño de sus vestuarios y la composición y arreglo de sus canciones. 

Incluso la cantante probó suerte alguna vez en la actuación, al inicio de su carrera pues, como algunos recordarán, tuvo una breve aparición en la telenovela "Pobres Rico" en el 2012, cuando tenía 21 años de edad. 

Karol G reveló un talento desconocido ante sus seguidores 

No obstante, una artista de la talla de la nacida en Medellín siempre tendrá un talento oculto y una habilidad para sorprender a sus admiradores, algo que fue lo que alardeó justamente la estrella en historias recientes de Instagram. 

La cantante arrasó en la reciente entrega de los "Premios Juventud"

Y es que Karol G reveló sus habilidades para el tatuaje, una faceta desconocida casi por completo hasta ahora, arte que requiere de destreza y en el que la famosa se vio cómoda al tatuar ella misma nada menos que a familiares y a cercanos

Como lo reveló la exnovia de Anuel AA en sus historias, su madre, Marta Navarro, se encontraba de cumpleaños hace dos días y para celebrar la ocasión no le pidió a su hija un viaje exótico ni un carro último modelo

Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, les tatuara las '200 copas'. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

Se refería así la reguetonera a su reciente tema musical que ha sido todo un éxito y ya luce 30 millones de reproducciones en Youtube en sólo 3 semanas desde su lanzamiento, canción que ahora será, literalmente, imborrable para su familia. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Karol G. 

Con mucha alegría y como toda una profesional del arte del tatuaje, la autora de "El Makinón" mostró con orgullo el dibujo que le hizo a su madre en la mano derecha, chicaneando también el que le hizo a su padre, Guillermo Giraldo, el conocido "Papá G", en su antebrazo. 

No obstante, algo de polémica generó el hecho de que la famosa tatuara también a su nana, pues algunos usuarios notaron una cara de incomodidad y de dolor en el rostro de la señora al ser tatuada por la celebridad

La nana tiene cara de haber llorado. Se ve cero feliz. 

En todo caso, Karol G y sus más allegados ahora tienen otro vínculo que los une por completo, quedando así en evidencia una habilidad desconocida de la artista que nos lleva a preguntar cuál será el próximo tatuaje que haga la diva y a quién se lo realizaría. 

Otras Noticias