ANDREA VALDIRI

De no creer: desde pequeña, así entrena Andrea Valdiri a su hija Isabella

La bailarina es dueña de una energía arrasadora.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:00

Desde que alcanzó la fama, la bailarina Andrea Valdiri ha sabido destacarse en diferentes plataformas sociales como consecuencia de su belleza, su excéntrica personalidad, y sus divertidas ocurrencias. 

Actualmente, solo en Instagram, la ex pareja del cantante Lowe León cuenta con más de seis millones y medio de seguidores, a quienes cautivó este viernes con una secuencia de fotografías en las que volvió a dejar en evidencia la pronta recuperación que ha conseguido tras dar a luz a su segunda hija, Adhara. 

No obstante, como mostró recientemente mediante sus historias en la mencionada plataforma social, ella no practica ejercicio sola, pues desde pequeña le estaría enseñando a su primogénita, Isabella, cómo cuidar su figura. 

Así se pudo apreciar en la secuencia de grabaciones en las que se vio a la niña, quien cumplió 10 años hace unos meses, realizar saltos en un trampolín como entrada en calor y diferentes ejercicios para el abdomen y los brazos a la par de Andrea.

"Vamos Isa, deja la flojera", se escucha decir a Valdiri al comienzo del video. "Arriba Isa, vamos que tú puedes", expresó más adelante la celebridad, motivando a su hija mayor, quien se mostró muy a gusto realizando los ejercicios, a pesar de que eran las 6: 30 de la mañana. 

Al parecer, Andrea boga para que la niña tenga una educación completa y multidisciplinaria, ya que en otras oportunidades se la ha visto alardear sus habilidades musicales cantándole a Adhara, o interpretando melodías con su violín. 

Cabe destacar que la fundadora de La Valdiri no es la única madre famosa que ha optado por incluir a su hija en sus rutinas de entrenamiento. 

Es que, desde hace algunas semanas, la modelo Daniela Ospina, quien vive en Miami, también ha compartido con su público diferentes videos del programa deportivo que realiza y en el cual suele acompañarla Salomé, la hija que concibió con el futbolista James Rodríguez. 

Otras Noticias