ÉRIKA ZAPATA

Como si fuera otra: Érika Zapata compartió fotos de su adolescencia y los fans no lo pueden creer

La periodista de "Noticias Caracol" no tuvo pudor en compartir recuerdos de su imagen antes de saltar a la fama.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:09

No caben dudas de que Érika Zapata ha dado pasos agigantados en su carrera periodística en un corto lapso de tiempo. La comunicadora de Santa Elena, que se inició de forma temprana en la profesión, es hoy por hoy una de las figuras más reconocidas de Noticias Caracol.

Con su fuerte carácter y su marcada actitud profesional, demostró no tenerle miedo a meter los pies en el barro con tal de cumplir su compromiso con la verdad y hacer valer su responsabilidad con la audiencia del canal.

Asimismo, muchos televidentes han quedado maravillados no solo por su talento como reportera, sino también por la forma en la que ha hecho frente a los prejuicios y críticas que sus detractores han realizado por su apariencia y su auténtico acento paisa.

No obstante, todo parece indicar que la mediática está dispuesta a crecer aún más en el ámbito de la televisión y las nuevas tecnologías, dado que, según dejó ver en sus recientes publicaciones de Instagram, por estas semanas tomó la decisión de pasar por los salones de belleza para retocar su imagen.

Si bien esta medida de Érika dividió las opiniones de quienes la siguen desde hace tiempo, lo cierto es que a la diva le encanta verse al espejo y presumir con orgullo su nuevo diseño de sonrisa y el arreglo con dermopigmentación de sus cejas, para que luzcan mucho más gruesas y definidas.

Y es que no es ninguna novedad que la imagen lo es todo en la televisión, y por esto es que varias celebridades de la tevé eligen mejorar su apariencia para capturar la mayor cantidad de miradas e interpelar a más público.

Si bien sus retoques estéticos han sido valorados y celebrados por sus fans en las redes sociales, fiel a su confianza y a su alta autoestima, Zapata compartió dos imágenes de su pasado para demostrar que no tiene nada de qué avergonzarse.

“TBT. Mis 18 años”, escribió la famosa reportera en su anteúltimo posteo de la red social, en donde se evidencia el paso del tiempo y un look completamente radical al que muchos están acostumbrados a ver en la tevé. Se trata de una imagen de su adolescencia, en un tiempo en el cual llevaba el pelo de color rubio y un sutil maquillaje en los ojos para realzar la mirada.

En tanto, en su última foto de esta cuenta, la periodista de Noticias Caracol enseñó un recuerdo con una querida amiga, donde también se la ve con sus largos cabellos claros y la expresión seria que ha estado adoptando en los últimos años.

“Mona”, “Esa época dorada te luce mucho”, “Súper bella”, “Qué divina”, “Un bombón”, expresaron estupefactos varias decenas de usuarios en ambas publicaciones, asombrados por la transformación que había logrado simplemente con un cambio de tintura. Así todo, rubia o morocha, la reportera sigue conquistando corazones por muchas razones más.

Otras Noticias