ANDREA VALDIRI

Casi censurable: las jugadas fotos de Andrea Valdiri por las que fue comparada con Kylie Jenner

La modelo luce increíble a pocos meses de dar a luz a su segunda hija.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:48

Hace menos de dos meses, Andrea Valdiri se convirtió en la flamante madre de Adhara, su segunda hija, luego de meses de polémica con el padre de la criatura, el cantante Lowe León, quien hasta ahora no ha conocido a la pequeña. 

La nacida en Barranquilla demostró durante su gestación toda su personalidad desbordada y descrestante, algo que no ha cambiado desde el nacimiento de su heredera, quien ya antes de venir al mundo era popular en las redes. 

Andrea Valdiri impresionó a sus fans con una jugada sesión de fotos en el día de ayer

En este tiempo desde la llegada de su segunda descendiente, la empresaria ha retomado su carrera de forma total y completa, lanzando nuevos cosméticos al mercado, realizando rifas, repartiendo premios en sus redes y siendo la diva que acostumbra a ser. 

La diva ha cambiado radicalmente su imagen en tan sólo dos meses

Pero si algo ha llamado la atención entre los seguidores de Andrea Valdiri ha sido la plena recuperación de su figura a menos de dos meses del nacimiento de Adhara, algo que si bien se esperaba que ocurriera no se habría pensado que sería tan rápido. 

Y para dar una muestra soberbia de lo que es recuperar la figura después de un embarazo, la famosa compartió hace horas tres postales que le han bastado para generar números virales realmente impresionantes

Es que las tres jugadas postales de "La Valdiri" han generado, hasta el momento de escribir esta nota, más de 720 mil "me gusta" y más de 5 mil comentarios en menos de un día, otro nivel de ser viral en las redes. 

Con un vestido mínimo en colores ocres, la creadora de contenido digital lo dio todo en esta sesión y lució su silueta de de siempre, generando impacto también con sus plataformas translúcidas de tacón alto y unos lentes de sol anchos

La gran figura de la influencer no se podía explicar para algunos usuarios, quienes también generaron una inédita comparación, pues a no pocos internautas estas fotos les recordaron la pose, belleza y actitud de una famosa socialité estadounidense

Definitivamente, la Kylie colombiana. 

Incluso, Andrea Valdiri fue comparada con alguna integrante de la familia Kardashian por su atrevido look y su voluptuosa silueta. Nada mal para una diva que hace apenas dos meses lucía su pancita de embarazada. 

Otras Noticias