LUISA FERNANDA W

Botaron la casa por la ventana: Luisa Fernanda W chicaneó la lujosa pre-apertura de Rancho MX

Sin duda será uno de los restaurantes más exclusivos de Colombia.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:19

Se sabe que Luisa Fernanda W es una de las artistas de las redes sociales más excéntricas, y así lo demuestra en cada proyecto que realiza ya que la influencer no espera dos pedidas para botar la casa por la ventana. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más sólidas del gremio y así lo han demostrado.

Hace poco, la también cantante, acompañada de su pareja Pipe Bueno, había publicado un video donde mostró su nueva casa que sin duda dejó a más de uno impresionado por lo lujosa que es. 

Sin embargo, esta vez le tocó el turno a su nuevo restaurante Rancho MX, que está pronto a abrir sus puertas al público, aunque esta vez fue decorado para los allegados a la pareja, que no pierde la oportunidad para protagonizar varios titulares de la prensa rosa. 

El atuendo escogido por Luisa Fernanda W para esta pre-apertura también fue tema de conversación, ya que dejó a todos impactados.

Aunque Luisa Fernanda W ya había especificado que contaría con cinco ambientes y música en vivo, lo que esta vez llamó la atención fueron los exclusivos platillos y tragos que se sirven en el nuevo emprendimiento de la pareja. 

Por las historias de Luisa Fernanda W, también se pudo ver cómo luce el local por fuera, lo cual causó impacto en muchos seguidores por el gran cartel a la entrada que brilla con el nombre 'México', que es justamente el tema central de Rancho MX. 

También pudimos ver que Pipe Bueno no esperó dos pedidas para chicanear su talento en la tarima, ya que interpretó algunos temas en compañía de otros grandes de la música popular. 

Cabe destacar que la importancia de Rancho MX ha trascendido fronteras, ya que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno alzaron las banderas de México y Colombia en compañía del embajador del país azteca,  Alejandro García-Moreno Elizondo

En el video posteado en Instagram, la diva aseguró que esto fue emocionante ver todos los avances que ha tenido el local de comida, ya que es un trabajo que les ha costado mucho y que le dará trabajo a al menos 100 colombianos que resultaron afectados por la pandemia del coronavirus.