LINA TEJEIRO

“Así de postiza”: el mensaje de Lina Tejeiro para todos los que la llaman operada

¡La actriz no se guardó nada!
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:17

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana gracias a la cercanía que ha logrado tener con sus fanáticos a través de las redes sociales. 

Lina Tejeiro es una de las artistas favoritas de la farándula gracias a la buena conexión que tiene con sus fanáticos.

Y es que si de algo estamos seguros es que la expareja de Andy Rivera ha sabido explotar al máximo su Instagram al narrarle a sus más de ocho millones de seguidores su día a día. 

Sin embargo, la estrella de 'Padres e hijos' no solamente le ha sacado provecho a estas plataformas para congeniar con sus admiradores, sino que también, con el sentido del humor que la caracteriza, ha mandado ciertas indirectas a algunas personas. 

La exnovia de Andy Rivera ha sido fuertemente juzgada por someterse a varias cirugías plásticas.

Y esto fue lo que ocurrió en la noche del 6 de agosto, cuando, utilizando un filtro que altera las facciones de la cara, Lina Tejeiro le mandó un mensaje a todos los que la llaman operada y critican los retoques estéticos. 

"No falta el que diga: '¿De qué te ríes, si así eres? Así de postiza pues es lo único que te falta y ya estás a poquito de eso con todo lo que te has hecho'", dijo la actriz de 'La ley del corazón' en medio de risas con respecto a la imagen que da el filtro que también ha sido utilizado por otras estrellas como Sebastián Martínez y Luisa Fernanda W. 

Sin embargo, Lina Tejeiro no se quedó aquí y continuó con su mensaje de buenas noches: "y la ofendida que también responderá seguro dirá 'ay tan odiosa. Pues es un consejo con amor", finalizó la estrella. 

Cabe destacar que estas fueron las últimas historias que compartió Lina Tejeiro para narrar un día bastante movidito, que empezó con su estricta rutina de ejercicios y finalizó con una sesión de fotos donde lució unos atrevidos atuendos con los que sin duda alguna chicaneó su escultural figura. 

Es importante mencionar que la actriz sí ha pasado por el quirófano y ella misma lo ha admitido en sus redes sociales. La primera vez fue a los 16 años, cuando se hizo una liposucción que confesó no entender para qué se la hizo. También se sometió a una reducción y levantamiento de busto y por último, se inyectó biopolímeros en la parte baja del dorso, lo cual le trajo ciertas complicaciones de salud.

Otras Noticias