J BALVIN

Apoteósico: tras más de un año sin pisar un escenario, J Balvin volvió a la tarima y fue aclamado

Incluso una estrella de su talla se mostró sin palabras ante el recibimiento.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:47

La pandemia por coronavirus ha sido un antes y después en la vida diaria de todos, una realidad que se ha alterado en muchos sentidos y a la que no escapan los ídolos de la música y el entretenimiento como J Balvin

Al igual que muchos de sus colegas del reguetón y del género urbano, el nacido en Medellín tuvo que suspender sus conciertos presenciales desde hace más de un año, mientras se intentaba contener el avance de la enfermedad por el mundo. 

J Balvin al fin pudo regresar a la tarima y la reacción del público lo superó

Desde entonces, el autor de "Tu veneno" se dedicó a hacer presentaciones en vivo por las redes, estrenar temas en plataformas de streaming y mantenerse activo con sus seguidores, además de lanzar su propio juguete de la saga "Transformers" hace poco. 

Sin embargo, hace dos días llegó el momento esperado por J Balvin, pues tras un año y medio sin poder hacer un show en público, el artista volvió a los escenarios, un hecho ante el que demostró emoción total. 

La estrella colombiana se presentó antier en el Uforia Latino Mix Live at Dos en la ciudad de Dallas, Texas, concierto en el que también estuvieron otros divos como Ozuna, CNCO y Camilo, entre otros. Y para José, el recibimiento no pudo ser más grande:

1 minuto de amor puro.  

Y es que, digno de su figura y del tiempo de espera, el papá de Río recibió más de 1 minuto de aplausos al montarse en el escenario, una demostración de amor y admiración de su fanaticada, ante la cual el artista lució sorprendido. 

Sonriente y abrumado, el novio de Valentina Ferrer se subió a la tarima vestido con un atuendo sencillo de chaqueta, pantalón y camiseta en tono oscuro, mientras al fondo la multitud coreaba frenética "¡Balvin, Balvin!"

El artista se mostró entre exultante y agradecido por la aclamación de los presentes

Como si fuera una especie de debut, el divo se mostró atónito ante el gesto del público, en el que se vieron banderas colombianas de apoyo al ídolo. Al final de este minuto y más de ovación, el ganador del Grammy se arrodilló sobre el escenario y se santiguó. 

Horas más tarde, J Balvin compartió compartió con sus seguidores en sus historias una pequeña pero contundente reflexión de lo que fue este aclamado retorno, sin dudas, uno que el artista parecía no imaginar que sería de esta gran manera: 

Por fin tuve la oportunidad de compartir con el público y los amo. Muchas gracias, no esperaba esa locura de ayer.

Otras Noticias