JHONNY RIVERA

Ampliando los negocios: el nuevo emprendimiento de bajo costo de Jhonny Rivera que se llevó elogios

El artista ofrece una oportunidad de salida laboral rápida.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:35

Jhonny Rivera, más allá de su talento, se destaca por ser un artista de música popular muy querido y apreciado por su fanaticada, y es considerado un cantante de personalidad humilde y para nada un divo

El oriundo de Pereira a menudo es felicitado por sus admiradores por su carácter sencillo y directo, de hecho, el mismo cantautor se ha definido como un hombre de campo que gusta de pasar sus días en su finca, en su región natal. 

Jhonny Rivera, un artista que siempre demuestra su costado solidario

Hasta ese mismo lugar, muchos seguidores del papá de Andy Rivera se trasladan con la finalidad de ver de cerca al ídolo o también para pedirle alguna ayuda, ya que es conocido que el famoso es accesible y de buen carácter. 

Ahora, Jhonny Rivera acaba de compartir con sus miles de fans un video en el que deja en evidencia su nuevo emprendimiento, su pasión por el mundo de los negocios y, de nuevo, su disposición de ayudar de alguna manera a quien lo necesita. 

El nacido en Pereira ha obtenido un gran apoyo de sus fans hacia su tema más reciente

Y es que el cantante de música popular reveló en su grabación su nueva iniciativa orientada, principalmente pero no de manera exclusiva, a los jóvenes colombianos, a quienes se dirigió con un mensaje: 

Muchos de ustedes al salir del colegio tal vez no tienen los recursos para estudiar una carrera universitaria. ¡Les tengo una idea! Estudien barbería. 

Así, el famoso anunció la apertura de su escuela de barbería, "Eleganza Academia", un centro de estudios de estética cuya oferta se basa en graduar a sus estudiantes en tan sólo tres meses y con matrículas a bajo costo. El centro estético tendrá sedes en 9 ciudades del país, entre ellas Pereira, Ibagué, Tuluá, Cali y Manizales. 

Con mucha emoción y seriedad, el autor de "Ya venías aprendida" mostró en su grabación parte de las instalaciones de esta escuela de barbería, ubicada en una elegante quinta de dos plantas y en la que dictarán clases profesores certificados. 

Otro de los atractivos que ofrece este nuevo negocio del compositor es el financiamiento de estos estudios, pues Jhonny dio a entender que habría formas de pago o becas que se adaptarían a las capacidades económicas de cada quien. 

Los fans del ídolo, si ya lo admiraban, ahora no se contuvieron con sus felicitaciones hacia el cantautor, pues su iniciativa fue plenamente bien recibida, un indicativo de que podría irle muy bien a su academia. 

Así, Jhonny Rivera, con su nueva idea de negocios, ofrecería la posibilidad de una salida laboral inmediata para muchos jóvenes, otra forma de ayudar, como es su característica, y que le plantea nuevos retos profesionales y compromisos alejados del mundo de la música. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias