BETTY LA FEA

"Yo soy Betty, la fea": Natalia Ramírez celebró sus 54 años con una postal donde luce irreconocible

Aquí te mostramos cómo luce la actriz que un día le dio vida a Marcela Valencia en dicha telenovela.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 16:04

"Betty la Fea" fue una telenovela que causó revuelo en el mundo y en Colombia por su contenido fresco e inusual, ya que en 1991 no era común que se realizaran historias románticas que giraran en torno a una protagonista poco agraciada. 

Gracias a su papel como Marcela Valencia en "Betty la Fea", Natalia Ramírez se consagró como una de las actrices más queridas y respetadas.

Aunque la trama era consistente y enamoró a muchísimas personas, sus increíbles personajes también jugaron un rol fundamental en la historia, ya que no podríamos imaginar a otras estrellas en el papel de Armando Mendoza, Beatriz Pinzón Solano o las villanas Marcela Valencia y Patricia Fernández. 

A pesar de sus 54 años, Ramírez no pierde la oportunidad para descrestar las redes con su sensual físico.

A pesar de que la novela "Betty la Fea" ha sido retransmitida varias veces, lo cierto es que el tiempo pasa y al sol de hoy el elenco tiene algunos añitos más de los que tenían cuando formaron parte de esta producción de RCN Televisión. 

En el 2020 reveló que tuvo que ser sometida a una operación por un tumor benigno.

Aunque ha pasado el tiempo, una de las que más se mantiene radiante y hermosa es Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, y con sus fotografías nos demuestra que los 54 años que posee son solamente un número más. 

Su cambio de look ha encantado a sus seguidores, que así se lo dejan saber en cada fotografía que hace pública.

El pasado 3 de agosto la estrella publicó un curioso TBT en sus redes sociales para celebrar esta nueva vuelta al sol, donde demostró que en su infancia era muy diferente a cómo la conocemos hoy en día. 

"Ya saben por qué no me dediqué al canto. Por favor vean la cara de Rodrigo Camargo y de Alejandro Novoa", escribió de forma chistosa la actriz, ya que sale tocando la guitarra pero, al parecer, sus acompañantes no disfrutaron mucho el evento. 

La actriz de vez en cuando aprovecha la oportunidad para realizar en vivos con su amiga y colega Lorna Cepeda.

Cabe destacar que la modelo bogotana cambió de look recientemente, ya que decidió ponerle fin al tono negro azabache al que nos tenía acostumbrados para agregarle luminosidad a su melena con un castaño claro que sin duda alguna le sienta de maravilla. 

Actualmente la estrella ha incursionado en el mundo empresarial con la marca NuSkin.

La última vez que la vimos encarnando el papel de Marcela Valencia fue cuando varios actores de dicha novela se reunieron para llevar a Betty al teatro, lo cual fue un éxito rotundo que llenó de nostalgia y alegría a muchos fanáticos.

Otras Noticias