DIOMEDES DÍAZ

Se le fue la mano: el descuido que no pasó desapercibido en la foto de la viuda de Diomedes Díaz

Es imposible no notar el curioso detalle.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:20

En la vida de Diomedes Díaz tuvieron lugar muchas mujeres, aunque muchos consideran que las más importantes fueron, además de “Mamá Vila”, las que se convirtieron en sus parejas. Entre ella se encuentran Patricia Acosta, Betsy Liliana González y Consuelo Martínez, quien lo cuidó y acompañó hasta el día de su muerte.

Esta última ha tomado gran relevancia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde, a pesar de mantener privada su cuenta ante las miradas de los curiosos, ya tiene más de 209 mil seguidores.

Consuelo Martínez se ha convertido en toda una influencer en redes

Es precisamente allí donde se puede echar un vistazo para saber en qué invierte su tiempo y cuáles son las actividades que la viuda de “El Cacique de la Junta” realiza en compañía de Freddy José, Carmen Consuelo y Katiuska, los tres hijos que tuvieron en conjunto.

Desde ostentosas celebraciones de cumpleaños, hasta viajes al exterior y costosas compras de artículos y prendas de marca, no hay nada que la última enamorada de Diomedes Díaz no comparta en la plataforma digital.

En horas recientes, quiso chicanear su figura desde la piscina, pero un detalle en particular se robó todas las miradas, y es que al parecer habría hecho un abuso excesivo de las herramientas de edición.

Si miramos con atención, la cintura de Martínez luce mucho más pequeña de lo habitual, a la vez que el patrón de rayas en la pared que se encuentra justo detrás de ella luce una curvatura un tanto extraña, a diferencia del resto que sí conserva su rectitud.

La viuda de Diomedes Díaz se habría excedido con la edición de la foto

Este tipo de modificaciones inusuales en el fondo dan a pensar que, a fin de verse mucho más estilizada de lo que ya es, la expareja del intérprete de “El cóndor herido” aprovechó para retocar la postal y se habría excedido un poco.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Consuelo obtiene una “ayudita extra” con su físico, pues según, ella misma publicó hace algunos meses, acudió a un centro de estética para aplicarse bótox en el rostro. ¿Qué pensaría Diomedes Díaz al respecto?

Otras Noticias