MALUMA

Puro chicaneo: el lujoso parlante de Maluma que cuesta casi tres mil dólares

Demostró que la música y la moda sí pueden ir de la mano.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:07

No hay dudas de que Maluma, además de ser uno de los reggaetoneros más exitosos del género urbano, también es uno de los que le gustar estar siempre al último grito de la moda, y mucho más si hablamos de artículos que unen estas dos pasiones. 

Maluma ha demostrado ser un fanático de la moda, y prueba de esto es la colaboración que tuvo con la casa Balmain y su nueva colección de gafas.

A pesar de que el cantante paisa ya había chicaneado su lujoso jet privado llamado “Royalty Air”, valorado en más de 20 millones de dólares, esta vez el intérprete de "Hawái" decidió lucir en redes sociales su nueva y lujosa adquisición. 

Desde hace algún tiempo podíamos corroborar que Maluma es un fiel seguidor de la marca francesa Louis Vuitton al vestir constantemente sus atuendos, sin embargo, esta casa de moda ha decidido sacar artículos tecnológicos que han impresionado a más de uno. 

En septiembre de 2009, el cantante paisa sorprendió a todos con su jet privado de más de 20 millones de dólares.

Y obviamente Maluma no se iba a quedar atrás y por ende compró su nuevo parlante del que se ha hablado mucho en las páginas dedicadas a la tecnología, ya que se puede conectar a teléfonos desde Bluetooth, Wi-Fi y Apple AirPlay 2. Además, tiene un sonido direccional de 360 grados que aumenta su capacidad y viene con correas desmontables de cuero.

A pesar de que en la página oficial aún no está el precio del producto que fue lanzado al mercado el pasado 31 de julio, según el medio 'Noticias Geek', especializado en artículos tecnológicos, durante la preventa este fue fijado en 2.890 dólares americanos.

Otros sitios especializados también han dejado en claro que el altavoz Horizon Light Up es un buen producto pero su precio es más por el valor de la marca que por las cualidades que ofrece en sí. 

Sin embargo, poco le importó a Maluma, que no esperó dos pedidas para reproducir su nuevo sencillo "Sobrio" en este artículo que seguramente unos pocos podrán adquirir.

Cabe destacar que este nuevo tema ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube en su primer mes de haber sido lanzado en todas las plataformas musicales.

Otras Noticias