JUAN DIEGO ALVIRA

"Perdónenme": sin tapujos, Juan Diego Alvira habló ante sus fans de su drástico cambio de look

El periodista reconoció que su experimento fue un error.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:44

Juan Diego Alvira es una de las razones de la popularidad del segmento de noticas de Caracol Televisión, una estrella del periodismo en nuestro país al que le sobra profesionalismo, simpatía y talento en el arte de comunicar. 

Recientemente, el nacido en Ibagué había causado un notable grado de preocupación entre los televidentes y sus fans al ausentarse un tiempo de la pantalla chica, aunque las razones eran positivas, como lo compartió luego. 

Juan Diego Alvira fue el blanco de los memes y risas ayer en las redes por su terrible cambio de look 

Resultó que el comunicador decidió darse un merecido descanso y se tomó vacaciones junto a su hija y su esposa, por lo que viajaron hasta Miami y  regresaron con las pilas puestas y las energías renovadas y recargadas. 

Los memes en las redes no tardaron en aparecer

Quizá ese ímpetu que siempre se trae al volver de vacaciones fue lo que generó que Juan Diego Alvira decidiera realizar un cambio de look drástico, que terminó por ser terrible, según lo que fue la reacción de usuarios y en las redes. 

Y es que el presentador de "Noticias Caracol" apareció con un nuevo peinado en pantalla que desató una ola de burlas, críticas y memes, ya que, ciertamente, parecía que Juan Diego se había colocado demasiado gel o llevaba puesto un bisoñé, Algunos usuario habrían pensado incluso que se trataba de una especie de injerto. 

Es por ello que la explicación de las estrella de noticias era muy esperada, algo que hizo ayer en un post en Instagram en donde con un video y unas frases sentidas aclaró lo sucedido: 

Perdónenme por mi equivocación, mil y mil disculpas. Aquí estamos de nuevo. 

En su video, Juan Diego Alvira apareció otra vez con su apariencia habitual, se explayó mucho más y demostró todo su sentido del humor al contar que su flamante look había sido una total equivocación y un experimento fallido

¿Quién es este? Nada que ver. Un clon de Juan Diego Alvira, el clon de ayer. El original es este que ustedes están viendo. Hubo un error en un experimento y fallé por un pelo. Eso hay que dejárselos a los expertos. Fue olímpico esto que ocurrió.

No solo eso, sino que el conductor se rio de sí mismo al agregar que su aspecto del día anterior parecía sacado de una película de terror y agradeció a un trabajador del canal y especialista en estilo por volverlo de nuevo a su look de siempre, cerrando así con gran clase este insólito episodio. 

Otras Noticias