PIPE BUENO

"Parece nuevo rico": solo críticas se llevó Pipe Bueno con su pinta en un encuentro entre famosos

El artista recibió burlas por romper con la elegancia de la reunión.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:12

Pipe Bueno es reconocido positivamente en varios sentidos, tanto a nivel profesional como familiar, y es considerado uno de los cantantes de género popular más destacados de nuestro país y más allá de nuestras fronteras. 

En el plano personal, el nacido en Cali es el guapo galán de Luisa Fernanda W y padre amoroso del hijo de ambos, el popular Máximo. Y forman una familia mediática que siempre mantiene atentos a sus millones de seguidores. 

Pipe Bueno quiso ser diferente en una reunión de trabajo y se llevó todas las burlas a casa

Todo esto no impide que el artista reciba de vez en cuando sus críticas, generalmente relacionadas con su apariencia, ya que en ocasiones ha lucido descuidado y desaliñado e incluso bastante pasado de peso. 

El cantante ha sido criticado y admirado en otras ocasiones por su aspecto y por su transformación física, respectivamente

Justamente, Pipe Bueno es noticia a estas horas por un video en el que se deslució por completo con su pinta en una reunión entre colegas del género popular. Pipe fue la nota discordante, y no musicalmente. 

En la grabación se puede observar a varios cantantes famosos de música popular en lo que parece ser una reunión de trabajo, artistas entre los se encontraban Jhonny Rivera, "El Charrito Negro", Luis Alberto Posada y el mismo Pipe

El ídolo se reunió hace poco con su compadre Maluma en Medellín 

Animados por lo que fue seguramente una tarde productiva, este grupo de artistas brindó animadamente y lucieron todos impecables trajes negros, un look elegante y formal que solo rompió el papá de Máximo con su extraño traje

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Lo sé todo". 

Y es que sin temor al que dirán, el compositor decidió ir a la reunión vestido con un saco blanco de talla más grande que la suya, estampado con la imagen de un aparente prócer. Completaban su look un pantalón de color crema y unos zapatos de apariencia antigua

El insólito aspecto del ganador del Premio Heat generó más comentarios que la reunión de estos músicos en sí, casi todos en son de burlas debido a lo extravagante del aspecto del famoso: 

Jajaja, todos tirando percha y el man parece nuevo rico. 

Hubo otros usuarios que opinaron, en modo de broma, que el traje de Pipe Bueno sería del abuelo de Luisa Fernanda W. No obstante, si algo hizo el divo, con o sin intención, fue llevarse todos los comentarios y miradas y opacar al resto de sus colegas. 

Otras Noticias