PAOLA JARA

“Para que no sigan diciendo que le presto mi ropa”: así sorprendió Paola Jara a Jessi Uribe

La cantante demostró lo enamorados que están.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:00

Desde que oficializaron su romance, la cantante Paola Jara y el músico Jessi Uribe se han transformado en una de las parejas más comentadas de la farándula de Colombia. Sin embargo, mientras en sus inicios eran ampliamente criticados, hoy en día han logrado conquistar a la audiencia con su relación. 

En esta oportunidad, la intérprete de "Los besos jamás" llamó la atención de todos en Instagram luego de anunciar con un gracioso comunicado un especial lanzamiento de su marca de indumentaria deportiva. 

"Ahora sí, para que no sigan diciendo que le presto mi ropa. Ya él tiene su propia línea", bromeó Paola entre emojis que lloran de risa y boleteando a quienes en el último mes han criticado los outfits y el nuevo estilo de Jessi. 

Así presentó Jara un extenso carrusel de imágenes junto a Uribe en el que alardearon su felicidad pero también bonitos conjuntos deportivos combinados que ya generaron cientos de consultas. 

"Jajaja más lindos, mis cantantes y pareja favorita", "Esta súper linda esa colección", "Uf me encantó qué divina ropa y los modelos más. La unión hace fuerza, bendiciones y muchos éxitos", fueron tan solo algunos de los elogios que los fans le enviaron a la romántica pareja. 

Además, las fotos en las que se pudo ver a los artistas presumiendo sudaderas, buzos, pantalones deportivos y calzas en diferentes colores ya consiguieron más de 60 mil me gusta. 

Por supuesto, Jessi también se mostró desde su perfil en la red social muy emocionado con el lanzamiento. "Siempre había querido vestirme igual que mi amor y llegó esta oportunidad", expresó el famoso, quien lamentablemente quedó otra vez en la mira de los usuarios más críticos. 

Pues mientras Paola Jara recibió gran cantidad de positivos mensajes, a Jessi no dudaron en realizarle nuevas bromas respecto a su pinta. "También puedes usar tacones ", "Pero si ya se viste como ella hace rato", comentaron algunos haters, ante quienes los famosos a esta altura ya han preferido hacer oídos sordos. 

Otras Noticias