PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

"No veíamos la luz del sol": la verdad de lo que pasaba en el reality Protagonistas de nuestra tele

Lo reveló una de sus exparticipantes.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:03

Han pasado casi 20 años desde que se emitió "Protagonistas de nuestra tele", pero hasta el día de hoy sigue generando repercusiones entre el público.

Lo cierto es que el programa, que solo contó con tres temporadas, fue más exitoso de lo que se esperaba en aquel momento, al punto tal que muchas de las celebridades que vemos hoy en día en pantalla saltaron a la fama gracias a él.

Como se sabe, la trama del taquillero reality consistía en obtener la firma de un contrato con el famoso canal donde se emitía, que era nada más y nada menos que RCN, uno de los dos principales de la televisión colombiana. Por eso es que los aspirantes a semejante hazaña se sometían a todo lo que la producción les pedía para conseguirlo.

Hace algunas horas, fue justamente una de las mujeres que ascendió hasta el estrellato como consecuencia de su participación en "Protagonistas de nuestra tele", la que al recordar su paso por allí reveló algo que parecía un secreto a voces dentro del medio artístico.

No veíamos la luz del sol. No habían implementos deportivos para lo del manejo del estrés y la ansiedad, por lo cual yo entré en 50 kilos y salí en 62.

Así luce actualmente Catalina Gómez

Expresó Catalina Gómez en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde recordó la aventura que vivió esos tres meses que pasó encerrada en la casa estudio, donde tuvo que convivir con quienes ahora se han convertido en sus colegas.

No podíamos hablar con nadie de nuestra familia a menos que ganáramos algún reto que tuviera eso como premio. El baño para hacer 1 y 2, no solo la ducha, tenía cámara.

La actriz recordó su paso por "Protagonistas de nuestra tele"

Agregó la actriz oriunda de Medellín en el posteo que ya acumula miles de 'me gusta'. Curiosamente fue en el mismo 2003 cuando consiguió realizar su sueño de ser famosa en "Protagonistas de nuestra tele" y comenzar a convertirse en artista y cuando conoció a quien es hasta hoy su esposo, Juan Pablo Llano. Por lo que a pesar de todo fue doblemente bendecida por el destino.

Otras Noticias