JAMES RODRÍGUEZ

"No estoy con nadie": de manera impensada, James Rodríguez confesó que terminó con Shannon de Lima

El futbolista se expresó a través de Twitch.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:41

Los rumores que envuelven la vida sentimental de James Rodríguez datan desde hace ya más de un año, pero ahora él mismo se encargó de ponerles fin.

Como se sabe, incluso antes de que comenzara la pandemia existía la versión de que su relación con Shannon de Lima estaba en una crisis. Ahora confirmamos que eso era cierto y que fue tal el quiebre en la pareja que de hecho el amor llegó a su fin.

Últimamente son muchas las celebridades que se han sumado a la moda del "Twitch", que es básicamente transmitir en vivo desde los hogares, por lo general mientras protagonizan algún juego online o para relatar algún hecho en particular que ha sucedido en su vida.

El futbolista no se quedó atrás y parece que va camino a convertirse en todo un streamer. De hecho, recientemente aprovechó la plataforma para hablar sobre su presente amoroso y dejó a más de uno atónito con la inesperada revelación que hizo ante sus fanáticos.

Quiero dejar algo claro. No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira.

Afirmó James Rodríguez en una salida en vivo que se extendió prácticamente por una hora, donde por supuesto no habló solamente de este tema, pero terminó convirtiéndose en el eje central de la charla que mantuvo con sus admiradores virtuales.

Una cuenta de fans en Instagram llamada "James Rodríguez 10 fans" se encargó de extraer las partes más relevantes y compartirlas en las redes, donde por supuesto se han convertido en furor, y no es para menos. Después de tantas especulaciones, el hecho de que el jugador del Everton rompa el silencio y diga públicamente que volvió a engrosar las filas de los solteros no es un dato menor.

Además, el exesposo de Daniela Ospina echó también por tierra la idea de que había comenzado un romance con Anllela Sagra, una reconocida instagramer colombiana con quien se lo vinculó días atrás.

James Rodríguez no parece tener lugar para el amor en su vida

Todo indica que por ahora James Rodríguez está pura y exclusivamente enfocado en su trabajo. Con un porvenir complejo en el club donde se encuentra actualmente, trascendió que viene preparándose académicamente hace tiempo para convertirse en un CEO deportivo y hasta quizás se retire más pronto de lo que pensamos de las canchas. ¿Quién lo diría?

Otras Noticias