ROSARIO TIJERAS

María Fernanda Yepes no se guardó nada y respondió todo sobre "Rosario Tijeras"

¿Habrá una segunda temporada? ¿Le gustó la adaptación colombiana? La actriz habló sobre la serie que la llevó al éxito.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:31

La actriz María Fernanda Yepes, recordada por su papel en "Rosario Tijeras", le dio a los fanáticos de esta serie un pequeño detalle en Instagram que impresionó a muchos. 

En "Rosario Tijeras", María Fernanda Yepes interpreta a una mujer segura de sí misma, apasionada y en búsqueda de peligro.

En una ronda de preguntas y con todo el carisma y la buena energía que la representa, la protagonista de "Rosario Tijeras" respondió ciertas inquietudes de algunos seguidores ya que la serie esta siendo otra vez retransmitida por las pantallas de RCN. 

Una de las cosas que más impresionó es que con toda la sinceridad del mundo María Fernanda Yepes afirmó que no había visto la versión que hicieron de "Rosario Tijeras" en México, sin embargo, sí expresó que la pone muy feliz el éxito internacional que ha tenido esta adaptación. 

Bajo la sombra del vandalismo y el peligro, Rosario Tijeras les entrega su corazón a dos hombres que la acompañarán a pesar de arriesgar sus propias vidas.

Sobre el trágico final de la serie, que cabe destacar entristeció a más de un fanático, la actriz de "María Magdalena" aseveró que no lo hubiese cambiado, pero sí le habría gustado que hubiera existido una segunda temporada de la producción. 

Muchos seguidores se impresionaron al saber que la mujer apenas tenía 28 años cuando se metió en la piel de "Rosario Tijeras", ya que a pesar de su corta edad pudo estar a la par de otros grandes actores y hasta consagrarse con un premio India Catalina. 

También le dedicó unas tiernas palabras al actor que interpretó a su hermano menor que, a pesar de no ser un estudiado en las artes escénicas, se robó el cariño de los fanáticos. Con todo el amor que la caracteriza, la modelo le envió muchos besos a pesar de no haber podido seguir en contacto con él. 

Por último, un seguidor le preguntó sobre una segunda temporada, cosa que ella vio complicada ya que se tendría que revivir a la protagonista, pero no dejó la puerta cerrada y les preguntó a los admiradores de la telenovela si les gustaría ver de nuevo en sus pantallas a esta icónica mujer. 

Bárbara de Regil, Flora Martínez y María Fernanda Yepes han son las tres actrices que se han metido en la piel de Rosario Tijeras.

Sin duda alguna "Rosario Tijeras" fue un éxito a nivel mundial y prueba de ello es el apoyo que tuvo del público colombiano e internacional, ya que ha logrado ser transmitida en varios países y colarse como una de las series más vistas en la plataforma digital de Netflix.

Otras Noticias