LINA TEJEIRO

A lo Jennifer López, Lina Tejeiro derritió las redes con una jugada producción de fotos

La actriz planea sorprender a su público con originales posteos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:52

Luego de sus aplaudidas interpretaciones en telenovelas como "Padres e Hijos", "La Ley del Corazón" o "Chichipatos", la actriz Lina Tejeiro se ha convertido en una de las figuras más comentadas y aplaudidas por los internautas en las redes sociales. 

Pero, a pesar de que la artista oriunda de Villavicencio suele sorprender a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram con sus divertidos y ocurrentes videos de TikTok, recientemente arrasó con un contenido completamente diferente. 

Es que, luego de una intensa rutina de entrenamiento, Lina Tejeiro mostró mediante sus historias en la mencionada plataforma social el detrás de escena de una extensa serie de fotografías que realizó por decisión propia junto al famoso fotógrafo Hernán Puentes. 

En las grabaciones se pudo ver a la celebridad luciendo más de seis cambios de vestuario, varios maquillajes diferentes y algunos estilos de peinados, desde su característico cabello lacio suelto, hasta unas ondas bien marcadas estilo "sirena", según aseguró ella misma. 

No obstante, uno de los cambios más llamativos de Tejeiro fue el que lució al inicio de la sesión, pues con una boina y un body color beige logró un outfit que hizo rememorar a su mánager, y a más de un internauta, a la cantante Jennifer López, quien suele vestir este característico accesorio en su cabeza. 

Lina también habría conquistado a sus fanáticos con un angelical enterito blanco, que puede apreciarse en la grabación compartida, y algunos outfits más elegantes en color negro que ya prometió compartir cuando tenga los resultados de la jornada de hoy. 

Además la artista presumió los resultados que ha logrado en estas semanas de entrenamiento, que le han dejado algunas marcas moradas en sus piernas, con conjuntos pegados a su figura, lo que habría puesto a funcionar la imaginación de sus fans. 

Habrá que esperar para poder apreciar el trabajo del profesional que ya ha realizado anteriormente interesantes sesiones junto a las presentadoras Carolina Cruz, Mary Méndez y Melina Ramírez. 

Otras Noticias