LUISA FERNANDA W

La que puede, puede: el lujoso tour que dio Luisa Fernanda W por su casa y dejó a todos impactados

Y este video es solamente la primera parte del tour.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:44

Se sabe que Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas que más goza de lujos y excentricidades, y así fue catalogada desde que mostró su lujoso restaurante Rancho MX que abrirá las puertas el próximo 7 de agosto. 

No hay dudas de que la influencer es una de las artistas más excéntricas de Colombia.

Sin embargo, esta vez la estrella de las redes sociales publicó un lujoso tour por la actual vivienda que comparte con el cantante Pipe Bueno, donde vivirá esta familia que han podido conformar tras el nacimiento de su hijo Máximo. 

El video empieza con un excéntrico cuadro de San Miguel Arcángel, ya que, según informó Luisa Fernanda W, siempre se ha sentido muy protegida por esta figura de la religión católica. 

Luego sigue la cocina y el comedor, que está ambientada en colores sobrios y tienen un acceso directo al patio. También se puede ver que el lugar cuenta con una gran luminosidad, pues tiene grandes ventanales.

Esta casa será el hogar dulce hogar de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo.

Lo más curioso es que en la cocina hay un gran espejo, que, según Luisa Fernanda W, es para que se lleve las malas vibras y esa es la razón por la que está casi a la entrada de su vivienda. 

La sala no escapa de los colores sobrios que Luisa Fernanda W y Pipe Buenos escogieron para los otros espacios mencionados, aunque lo que más impresionó es un gran cuadro en el que aparecen estos dos artistas y que fue pintado por un viejo amigo de la influencer. 

Luego, el patio fue presentado por Pipe Bueno, quien reveló que es su "lugar favorito de la casa" porque está lleno de detalles alusivos a México, país al que le tiene mucho cariño y respeto.

Siguiendo en orden con el material audiovisual, también presentaron otro espacio que está decorado con jardines verticales, y que, según explicó la expareja de Legarda, es el sitio perfecto para hacer una reunión con sus amigas.

Aunque otro de los rincones más inesperados fue un pequeño lugar que está en la parte superior de la casa donde la estrella aprovecha para meditar y broncearse, ya que es un relajado sitio rodeado de pura naturaleza. 

El gran cuadro que adorna la casa es una pintura de esta fotografía, y fue realizada por un amigo de la infancia de Luisa Fernanda W. 

A pesar de que estos artistas descrestaron las redes sociales con esta lujosa propiedad, en la noche de ayer Luisa Fernanda W aclaró que aún falta la segunda parte del video ya que no quería dejar esta primera presentación "tan larga y extensa".

Otras Noticias